Quién es Carmen Borrego, la colaboradora y directora de televisión que participará en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego, en el programa '¡De viernes!', habla de su participación en 'Supervivientes'.
Carmen Borrego, en el programa '¡De viernes!'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en el programa '¡De viernes!', habla de su participación en 'Supervivientes'.

Este jueves 7 de marzo, los concursantes de Supervivientes se lanzarán desde el helicóptero para dar comienzo a la aventura más extrema de sus vidas. Una de las participantes de esta edición será Carmen Borrego.

La hija pequeña de María Teresa Campos nació en Málaga el 30 de octubre de 1966 y, debido a la profesión de su madre, siempre ha estado ligada a los medios de comunicación. Comenzó su carrera en la cadena SER, donde fue productora para, después, dar el salto a la televisión de mano de los informativos de Canal +.

El lado más profesional de Carmen Borrego

Así, Carmen Borrego ha sido directora de formatos como Lo + Plus (1995-1996), en Canal +; Día a día (1996-2004) o Tú dirás (2001), en Telecinco; Cada día (2004-2005), Mirando al mar (2004) o Lo que inTeresa (2006), en Antena 3.

De la misma manera, Carmen Borrego ha colaborado en formatos como Mujeres y hombres y viceversa, donde ejerció como colaboradora en el año 2017; Viva la vida, Supervivientes: Tierra de nadie, Viva el verano, Sálvame, La última noche o Así es la vida. En la actualidad, antes de fichar por la nueva edición del reality de supervivencia, Carmen Borrego es colaboradora en el Club Social de Vamos a ver.

Carmen Borrego y su paso por otros concursos

La directora y colaboradora de formatos televisivos ha participado en varios concursos como Las Campos, que se emitió en Telecinco entre 2014 y 2018, Sálvame Okupa (Telecinco, 2019), Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Cuatro, 2020) o La última cena (Telecinco, 2021).

Carmen Borrego en la ficción

Asimismo, es importante tener en cuenta que la hermana de Terelu Campos tuvo un pequeño cameo en la serie de ficción Veneno, creada por Los Javis y que narra la historia de Cristina Ortiz. Así, en esta pequeña aparición, Carmen Borrego interpretaba a una colaboradora de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento