Así es 'Un año de tu vida', el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur y Ramón García en Castilla-La Mancha Televisión

Ramón García en 'Un año de tu vida'.
Ramón García en 'Un año de tu vida'.
YOUTUBE
Ramón García en 'Un año de tu vida'.

Un año de tu vida es un programa basado en el formato de las entrevistas que se estrenó el 21 de marzo de 2019 en Canal Sur y el 2 de marzo de 2020 en Castilla-La Mancha Televisión.

Así, el espacio está presentado por Toñi Moreno en la televisión andaluza y por Ramón García en la castellanomanchega y cuenta con entrevistas a diferentes personajes famosos de nuestro país en las que estos cuentan detalles curiosos y poco conocidos de sus vidas.

De esta manera, cada semana, el 'pulsador del tiempo' se acciona para viajar a un año y un tema determinados. Además, cabe destacar que el formato cuenta con actuaciones en directo, humor y colaboradores fijos como el Comandante Lara, Valeria Vegas o Fani Gordillo, en Canal Sur.

Por Un año de tu vida han pasado personajes como Rosario Flores, María del Monte, José Ortega Cano o José Manuel Soto, en el caso de Canal Sur; y Azúcar Moreno, Soraya Arnelas, Nieves Herrero o Irma Soriano, en Castilla-La Mancha Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento