Mariló Montero cuenta su tragedia familiar y denuncia el "acoso y derribo" que recibió en su paso por TVE

  • La periodista estremece contando su historia personal en el programa de Toñi Moreno.
Mariló Montero.
Mariló Montero.
MARILÓ MONTERO/ EUROPAPRESS

Mariló Montero concedió una entrevista a Toñi Moreno para el programa de Canal Sur Un año de tu vida.

En él, la periodista, expresentadora de La Mañana de TVE, denunció el trato recibido en su paso por la pública, tildándolo de ser una campaña de "acoso y derribo".

"Era una época en la que nacían las haters, el Trending Topic y empezaban los digitales, que sacaban información a 'saco Paco'. Si alguien puede haberse hecho una imagen de Mariló supedita a haber metido la pata, vale, la he metido, pero yo eso no lo haría con ningún compañero. Entre compañeros eso no se hace", aseguró.

Además, Montero recordó los episodios más tristes de su vida. "La vida es como es. Venimos para estar un momento y marcharnos y eso lo sabemos todos. Sabemos que vamos a sufrir y vamos a tener momentos de felicidad. Depende de nosotros que seamos felices", dijo, sin dejar de señalar que "la vida ha sido muy puta conmigo".

"Mi madre tuvo una enfermedad muy dura. Mi padre se mató con una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Mi hermano también se mató en otro accidente de coche. Luego vino el atentado de Carlos [Herrera, su ex pareja]. Y todo en un par de años", reveló la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento