Arranca la aventura en 'Supervivientes 2024' con un cambio histórico en su mecánica

Los presentadores de 'Supervivientes 2024'.
Los presentadores de 'Supervivientes 2024'.
IRVING STUDIO
Los presentadores de 'Supervivientes 2024'.

El próximo jueves arranca Supervivientes 2024, con 17 nuevos concursantes que ya se encuentran en Honduras preparados para comenzar su aventura y luchar por un premio de 200.000 euros. Esta nueva edición viene con un cambio en la mecánica y una nueva figura que vigilará todo lo que ocurra. 

En su estreno, los participantes se enfrentarán al primer juego de localización que determinará quiénes van a Playa Olimpo y quiénes a Playa Condena, con posibilidades para la supervivencia y privilegios totalmente distintos.

Serán más de 150 los juegos en los que tendrán que competir los concursantes, que determinarán cada semana quién lidera el grupo y quiénes podrán disfrutar de más o menos privilegios. Además, este año se incorpora la figura de la mitología griega Poseidón, el dios de los mares, que vigilará a los supervivientes y dará su beneplácito o desatará su ira en función de lo que ocurra durante la aventura. 

En esta nueva edición se incorpora Sandra Barneda al grupo de presentadores. Jorge Javier Vázquez se encargará de dirigir los jueves las galas principales del formato y Carlos Sobera conducirá los martes Supervivientes: Tierra de nadie

La presentadora de La isla de las tentaciones estará al frente de Supervivientes: Conexión Honduras, emitido los domingos. Desde Honduras, será Laura Madrueño la que, una vez más, dirigirá y supervisará los juegos. 

Además de las tres galas semanales, los espectadores podrán estar al día de lo que ocurra en Honduras a través de los diferentes soportes y plataformas digitales de Mediaset España: mitele Plus, mitele, Telecinco.es y las redes sociales del programa, que ofrecerán la última hora y contenido exclusivo.

Un equipo de más de 200 profesionales y en torno a 70 trabajadores locales hará posible la producción del formato y su emisión cada semana. El programa contará con dos helicópteros, 20 embarcaciones, 12 cámaras, 4.000 metros de fibra óptica para transmitir entre cayos y más de 1.900 metros repartidos por las diferentes localizaciones, 4 buzos y un equipo médico y psicológico disponible las 24 horas del día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento