Arkano sufre un desvanecimiento en 'Supervivientes': "He pasado miedo, pero es parte de la experiencia"

Arkano y Javier Ungría, en 'Supervivientes'.
Arkano y Javier Ungría, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Arkano y Javier Ungría, en 'Supervivientes'.

Los concursantes de Supervivientes están pasando por la peor etapa del concurso. 15 días después de comenzar la aventura, comenzaron a verse sobrepasados. Zayra Gutiérrez fue la primera en abandonar por motivos médicos y Carmen Borrego sufrió un desmayo.

Durante la noche del jueves, fue Arkano quien acabó desvanecido por las condiciones a las que se enfrentaba. "Tenías la cara blanquísima", apuntó Jorge Javier Vázquez hablando con el rapero sobre lo ocurrido.

"Ha sido un momento en el que he salido de esta realidad", relató el hombre. "Se me ha ido todo a negro, pero luego ha ido volviendo", aseguró recordando el momento que pasó horas antes. 

En la palapa, el artista ya se encontraba mejor y tenía buen color de cara, pero aún estaba trastocado: "No sabía donde estaba, he pasado mucho miedo, pero es parte de la experiencia".

"Estáis en el momento de adaptación, que es el peor momento del concurso. Cuando pase, no os querréis ir de allí", opinó el presentador, para animar a los concursantes. "Hay que seguir y aguantar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento