Arkano se pasa el verano rapeando de programa en programa, de 'Pasapalabra' a 'Typical Spanish'

Arkano, en 'Typical Spanish'.
Arkano, en 'Typical Spanish'.
RTVE
Arkano, en 'Typical Spanish'.

El freestyler alicantino no para durante las vacaciones. Si la semana pasada los espectadores le pudieron ver participando en concurso de Antena 3 Pasapalabra, este lunes fueron los de La 1 los que le vieron concursar en Typical Spanish.

Ser uno de los mejores en su campo hace que, allá donde va, los presentadores le piden que rapee improvisando con lo que sucede en el programa. Eso sí, mientras que Roberto Leal lo hizo la semana pasada rapeando, este lunes Frank Blanco no se atrevió a hacerlo para pedirle que improvisara.

"Teniendote aquí te voy a proponer un reto porque eres campeón del mundo de freestyle. ¿Serías capaz de hacer la presentación rapeando?", afirmó el presentador del programa de RTVE mirando al alicantino, que no dudó en lanzarse para contentar a los espectadores del concurso y dar paso a la prueba 'Adivina la música' de la banda del programa.

"Yo estoy rapeando porque vengo desde Alicante, a la música le falta la voz, yo llevo la voz cantante. Por eso lo estamos haciendo y veo como el verso se aleja, nos vamos a llevar el punto solo si Flo no se queja", improvisó Arkano, provocando las risas de Fernández.

Que continuó diciendo: "Porque se está quejando mientras yo improviso. ¿Le falta la letra? A mí me faltan las letras del piso. Los hacemos sin aviso, simplemente yo les gano y no lo causo. Lo Typical Spanish es que rapee el Arkano y todo el mundo le dé un aplauso".

Al final, como ya le sucedió en Pasapalabra, el freestyler está resultando un talismán para sus equipos, ya que también venció (junto a Carlos Latre, Verónica Forqué y Vicky Martín Berrocal) en la puntuación final del concurso de La 1 al conjunto rival formado por Florentino Fernández, Adriana Abenia, María Escoté y Leo Harlem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento