Antonio, de Los del Río, sobre la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos I: "El emérito disfrutó de sus amistades sentado en su mesa"

Antonio Moreno, de 'Los del Río', habla con 'Vamos a ver'.
Antonio Moreno, de 'Los del Río', habla con 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Antonio Moreno, de 'Los del Río', habla con 'Vamos a ver'.

El pasado viernes, 5 de enero, el rey Juan Carlos I cumplió 86 años en Abu Dabi. Por ello, el emérito decidió celebrar una fiesta por su cumpleaños y, para ello, contó con 90 invitados entre los que se encontraban amigos y familiares.

Así, entre los presentes al especial evento se encontraban Los del Río, amigos del emérito que, además, se encargaron de amenizar el evento. Este lunes, Vamos a ver ha podido hablar con Antonio Romero, integrante del dúo.

"La verdad es que estamos muy agradecidos de que se haya acordado de nosotros para asistir a un cumpleaños tan bonito", ha apuntado Antonio que, además, ha explicado que Juan Carlos estaba "muy bien, muy feliz con su familia y felicísimo con sus hijas y sus nietos".

Asimismo, el artista ha destacado que fueron ellos quienes le cantaron el Cumpleaños feliz: "¿Quién si no? Qué menos que un amigo que es artista, pues le demuestre cantando los sentimiento que se tienen. Hemos cantado un montón de canciones, como Sevilla tiene un color especial. Fue una maravilla. Los invitados que estaban, bailaron".

"Después cantamos Macarena, de final, y en medio fue el Cumpleaños feliz. Y ya está, pero como en cualquier otra casa. El emérito estuvo todo el tiempo disfrutando de sus amistades y sentado en su mesa. Disfrutó muchísimo con sus nietos y con sus hijas", ha agregado Antonio Romero.

Respecto a la asistencia de los nietos de Juan Carlos I, el músico ha apuntado: "Que yo sepa, han estado casi todos. Él, con los nietos, cariñosísimo, con nosotros también. Los chiquillos, encantadores, muy sencillos, muy normales". Finalmente, Romero ha añadido que el emérito sopló las velas y ha comentado cómo fue la comida: "Fue un bufet en el que había de todo. Comida también árabe, había un mesa muy bonita. El rey emérito, como siempre, muy generoso. Fue en su casa, que es sencilla, con jardín, y tiene un salón muy grande".

"Hubo un grupo de flamenco que hicieron como una especie de cuadro flamenco donde se bailó y se cantó por soleá y por bulerías. Muy sencillo todo", ha sentenciado el integrante de Los del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento