Antonio Banderas responde a la pregunta de cuánto dinero tiene: "La vida me ha tratado mejor de lo que pensaba"

Antonio Banderas, en '100% Únicos'.
Antonio Banderas, en '100% Únicos'.
MEDIASET
Antonio Banderas, en '100% Únicos'.

Antonio Banderas ha sido el primer invitado de 100% Únicos, el nuevo programa de Telecinco donde 30 personas con autismo se han convertido en reporteros. El actor malagueño se ha sometido a un auténtico cuestionario del que ha sabido salir airoso, más o menos. Una de las preguntas más esperadas y que más intriga suscita ha sido la de cuánto dinero tiene el intérprete. 

El 'reportero único' Pablo Candel no ha dudado en preguntar a Banderas sobre cuál es su patrimonio. El actor entre risas ha respondido que si "podría hacerle un Bizum". 

El intérprete ha confesado que la cantidad que tiene "fluctúa" mucho debido a que tiene muchos gastos con el teatro que tiene. 

Eso sí, el mismo se ha mostrado muy agradecido por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera artística: "Afortunadamente, la vida, en el punto de vista económico, me ha tratado mejor de lo que pensaba". 

No obstante, Candel no se ha quedado satisfecho con su respuesta y le ha devuelto la broma a Banderas diciéndole que sí le "podría hacer un bizum de eso". 

Ha sido en ese momento cuando el actor se ha levantado de su silla y le ha dicho: "Te voy a dar un abrazo y un euro para tu organización". En este sentido, Candel había contado previamente que recauda dinero para la protectora de Perros Abandonados de Murcia con la iniciativa "un abrazo, un euro".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento