Ana Rosa Quintana: "Si Sánchez niega que vaya a haber un referéndum de independencia en Cataluña, ¿saben lo que toca, no?"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Este martes, Ana Rosa Quintana ha comenzado su matinal en Telecinco haciendo un repaso por los movimientos políticos que Pedro Sánchez ha llevado a cabo durante su legislatura. Así, ha enumerado varios pactos que el Presidente del Gobierno de España aseguró que no llevaría a cabo.

"El puñado de votos que necesita Sánchez para su próxima investidura, decidirá el futuro de todo un país. Por su parte, Podemos, en un ejercicio de hipocresía sublime, asegura que no apoya las rebajas por malversación porque es un pacto del PSOE con Esquerra; pero tampoco se opone", ha comenzado la presentadora.

"Podemos se pone de perfil en la rebaja de penas a los corruptos. Un partido que nació al calor del 15M y cuyo lema era 'no hay pan para tanto chorizo', mira para otro lado sentado en la misma mesa contemplando las migajas. Podemos ha pasado de la ley del 'sí es sí', a la ley de 'corrupción no, pero sí'. Mientras comparten mesa PSOE, ERC y Podemos, ocho de cada diez españoles va a ser más pobre el año que viene a causa de la inflación", ha agregado Quintana.

"Y mientras desinflaman Cataluña, se inflama la pobreza y la mentira. Sánchez negó que fuera a pactar con Podemos porque no podría dormir, y lo hizo. Negó, como San Pedro, hasta en tres ocasiones, que fuera a pactar con Bildu, y lo hizo. Negó que fuera a crear una mesa de diálogo secreta con ERC, y lo hizo", ha apuntado.

"Negó los indultos, y lo hizo. Negó la derogación de la sedición, y lo hizo. Negó, hasta hace una semana, la rebaja de la malversación, y lo hizo. Si ahora Sánchez niega que vaya a celebrarse un referéndum de independencia en Cataluña, ¿saben lo que toca, no? Referéndum de independencia", ha sentenciado la presentadora para, después, dar paso al resto de temas de El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento