Ana Rosa Quintana, contundente con la 'Ley trans': "Al igual que la de 'Solo sí es sí', es una chapuza"

Ana Rosa y Francisco Javier, mujer soldado, en 'TardeAR'.
Ana Rosa y Francisco Javier, mujer soldado, en 'TardeAR'.
MEDIASET
Ana Rosa y Francisco Javier, mujer soldado, en 'TardeAR'.

TardeAR ha comenzado su emisión de este martes apuntando a la posibilidad de fraude que se estaría cometiendo con distintos casos que se acogen a la 'Ley trans'.

Para debatir sobre ello, el programa de Telecinco ha vuelto a contar en su plató con Francisco Javier, una persona que trabaja en el ejército que ha cambiado su género de hombre a mujer.

Además, el espacio de Telecinco ha tomado como ejemplo en su debate los 37 funcionarios que han cambiado de sexo en Ceuta, pero no han modificado ni su nombre ni su aspecto.

La conversación ha provocado que Ana Rosa Quintana hable sobre política, un tema que suele estar apartado de TardeAR, aunque la presentadora lo suele sacar con asiduidad.

Las palabras de la conductora han llegado cuando Xavier Sardà ha criticado abiertamente la 'Ley trans' por los casos de posibles fraudes. "Lo que demuestran es que esta ley es una mierda", ha lanzado el colaborador.

"Esta ley es una mierda, pero no solo por eso", ha apuntado la presentadora de TardeAR. A esta crítica, la periodista ha añadido más supuestos errores que le ve a la 'Ley trans': Confunde género con sexo, se anula a las mujeres...".

Ana Rosa ha continuado expresando: "Yo estoy de acuerdo con la transexualidad, entiendo que tienen que tener todos los derechos, lo que pasa es que esta ley, como la de 'Solo sí es sí', es una chapuza".

Cuando se ha despedido de Francisco Javier, Ana Rosa le ha agradecido su paciencia, pero le ha señalado: "Hay mucho jeta en esta ley y en otras, y esto es muy serio". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento