Alquilar hamacas, la última moda de lujo en Marbella: precios de entre 400 y 1.100 euros por conseguir sombra en la playa

El matinal ha mostrado el precio de las hamacas en Marbella.
El matinal ha mostrado el precio de las hamacas en Marbella.
ATRESPLAYER
El matinal ha mostrado el precio de las hamacas en Marbella.

La sección de El precio injusto de Espejo Público se ha convertido en una de las más divertidas y sorprendentes del matinal de Antena 3. En ella, los colaboradores presentes en el plató intentan acertar cuál es el precio de algunos inmuebles en venta o en alquiler.

Así, este miércoles, el programa ha optado por una opción más veraniega del espacio y, de esta manera, ha analizado el precio del alquiler de las sombrillas y las hamacas en algunas playas de nuestro país.

Para no cargar con todos los objetos necesarios para disfrutar de un día de playa y evitar sufrir lesiones por el sol, cada vez es más común que los ciudadanos inviertan en el alquiler de sombrillas o hamacas. Esto, en ocasiones, pagar por este servicio compensa, pero en otras no tanto.

De esta forma, el matinal ha mostrado tres opciones de alquiler: la primera, en la Playa Patacona, situada en Alboraya (Valencia), donde el alquiler de una hamaca se sitúa en 10 euros al día y, en caso de querer una sombrilla, el precio también es de 10 euros. El combo serían 20 euros si se contrata desde por la mañana y, si es a partir de las 16:00 horas, el pack tendría un precio de 10 euros.

En el caso de La Barceloneta (Barcelona), el pack de hamaca y sombrilla es de entre 15 y 25 euros al día, aunque podría subir bastante de precio según la distancia al mar.

Finalmente, y para sorpresa de todos, el último caso se localiza en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde el alquiler de una hamaca asciende a entre 50 y 300 euros al día. Además, esta zona cuenta con camas balinesas cuyo precio es de entre 400 y 1.100 euros al día y los arrendatarios cuentan con el detalle de un botella de champán si se gastan más de 450 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento