'The Sun' alerta a sus lectores de la ley española que les puede costar una multa de 200 euros

Benidorm se pondrá dura con los vecinos que reserven sitio en la playa durante la madrugada
Imagen de una playa abarrotada en Benidorm.
ARCHIVO
Benidorm se pondrá dura con los vecinos que reserven sitio en la playa durante la madrugada

Estamos en el punto álgido de las vacaciones de verano, en la época en la que más personas visitan nuestro país para disfrutar de sus playas. Los turistas extranjeros, no obstante, tienen que adecuarse a las leyes que rigen en España.

Eso es precisamente lo que este sábado ha advertido el diario The Sun a sus lectores. En concreto, les ha advertido de una norma que les puede suponer una multa de 200 euros si la incumplen.

"Conducir sin camiseta es ilegal en España, sin importar el clima", recuerda a sus lectores este tabloide. "Si lo descubren infringiendo la regla, podría enfrentarse una multa de hasta 200 euros y tres puntos en su licencia", dicen.

"La legislación española también prohíbe conducir descalzo o con chanclas", prosigue el texto.

"En España, la policía de tráfico considera que conducir sin camisa es una amenaza para tu seguridad y tu capacidad de movimiento, lo que significa que es ilegal quitarse la mitad de la parte superior", añaden.

"Al viajar al extranjero, es fundamental respetar las normas y reglamentos locales, aunque parezcan muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en casa", recuerda el artículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento