Aída Nízar se persona como acusación en la 'trama Deluxe' y exige a 'Sálvame' que rectifique informaciones sobre ella

Aída Nízar, concursante de realities.
Aída Nízar, en una imagen de archivo.
MTV
Aída Nízar, concursante de realities.

La empresaria, celebrity y coach Aída Nízar ha dado un paso al frente y ha dedidido personarse como acusación particular en la llamada Operación Luna, más conocida como la 'trama Deluxe', en la que más de 140 personas famosas vieron supuestamente quebrantada su intimidad cuando policías filtraron información sobre ellas a personas del entorno del programa Sálvame, con el paparazzi Gustavo González como principal acusado. 

El abogado de Aída Nízar, Bernardo Sáez, ha remitido hoy mismo un escrito a instancias de Mediaset en el que reclama "en relación a una serie de noticias difundidas en varios programas de su cadena y, sus correspondientes redes sociales", que se hagan las correspondientes correcciones y rectificaciones. 

Según el escrito, a Aída se le atribuyó en Sálvame una "falsa actividad empresarial en el sector de la construcción", por lo que ahora Nízar exige que se proceda "a la rectifiación de las falsas informaciones vertidas en torno a nuestro cliente; caso contrario procederemos de inmediato, al ejercicio de cuantas acciones legales amparen su derecho". 

El escrito pone esas informaciones sobre las que se pide rectificación en relación con el escándalo surgido por la trama Deluxe. Como decimos, más de 140 personas del mundo del corazón, la cultura, el deporte y la política vieron cómo supuestamente se filtraba información, documentos y fotografías sobre ellos que estaba en manos de la policía y que en ocasiones podrían acabar siendo objeto de información en Sálvame y otros programas de la productora La fábrica de la tele, que está siendo investigada por ese motivo

En relación a "la serie de noticias que se han publicado en distintos medios en relación a la productora La fábrica de la tele, el programa Sálvame así como varios directivos y periodistas de la cadena y la productora y una investigación criminal que se está siguiendo ante el Juzgado", el escrito del abogado de Aída Nízar avanza que "de inmediato nos hemos personado como perjudicados, puesto que, nuestra cliente aparece como una de las personas ilegalmente investigada a instancia de varios periodistas directamente relacionados con la cadena y sus programas". 

La policía notificó personalmente a las supuestas víctimas de esta trama que se habían quebrantado sus derechos de intimidad y se habrían producido varios delitos de "revelación de secretos, cohecho, y organización criminal". 

No obstante, por el momento Aída Nízar es la única que ha dado el paso de personarse como acusación particular, junto a otras dos personas menos conocidas. Todas las víctimas tienen el derecho de presentarse como acusación, además de las diligencias que pueda tomar el juez y la fiscalía, que ahora están instruyendo el caso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento