Adara Molinero habla en 'Supervivientes' sobre su ruptura con Rodri Fuertes: "Ni me acuerdo de él"

Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
INSTAGRAM
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.

El último reto que Supervivientes 2023 tenía preparado para que los concursantes consiguieran comida ha venido acompañado de confesiones, y Adara Molinero ha aprovechado para sincerarse sobre sus relaciones pasadas.

Oriana Marzoli y Alejandro Nieto viajaron a Honduras como fantasmas del pasado para remover la convivencia, pero el reality tenía preparados para ellos la responsabilidad de ofrecer desayunos a los cinco supervivientes. Sin embargo, para seguir comiendo, debían contestar preguntas incómodas.

A la ganadora de GH VIP 7 le preguntaron si, durante su estancia en el programa, se había acordado de su ex, Rodri Fuertes, y ella no tuvo reparos en responder. "A medida que ha pasado el tiempo, ni me acordaba de él", confesó.

Por tanto, la madrileña aseguró que el concurso le ha valido para olvidarse de esta relación, que en alguna ocasión ella ha tachado de "tóxica". Y es que, hace días, Adara reveló que "lo que sentía por él era adicción, era como una droga".

Aun así, no todo lo que opinó era malo, pues asegura que le quiere mucho: "Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro".

También habló de Hugo Sierra, el padre de su hijo Martín y exsuperviviente, con quien dijo que tuvo un flechazo. "Cuando conocí a Hugo fue... ¿Sabes cuando dices 'wow'?. Esta es la persona", rememoró. "Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana".

"Me quedé embarazada con 25 años. Yo quería tenerlo con esa edad, para mí fue la perfecta. Mi hijo fue muy deseado, por parte del padre y por mi parte", añadió sobre el pequeño Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento