Acusaciones de "tongo" a 'Idol Kids' por lo que ha hecho con un conocido de Omar Montes: "No lo vuelvo a ver"

Paula, en 'Idol Kids 2'.
Paula, en 'Idol Kids 2'.
Mediaset
Paula, en 'Idol Kids 2'.

Telecinco emitió este lunes 7 de febrero la segunda entrega de Idol Kids. Los miembros del jurado, Omar Montes, Ángeles y Dioni de Camela y Ana Mena fueron especialmente cuestionados al final del programa. Y es que, tras una gala en la que se mostraron bastante permisivos con casi todos los aspirantes, se volvieron especialmente incisivos con una de las concursantes que más triunfó en redes.

Fue Paula, que cantó la icónica canción El viejo perdedor de Ana Belén. Pese a alguna nota desafinada, la niña, de 10 años, consiguió llevar al borde del llanto a los cuatro miembros del jurado y poner en pie al público. Por su parte, Ana Mena alabó la elección musical de la pequeña, aunque notificó sus imprecisiones a la hora de afinar y le dijo que tenía un gran trabajo por delante.

Paula se llevó los botones rojos de Ana Mena y Omar Montes, por lo que no se pudo someter a la votación del público. Muchos usuarios afearon la decisión en las redes sociales, pero fueron más allá y hablaron de "tongo" y "enchufismo". El motivo fue que la pequeña fue la última en cantar en la gala, y llegó justo después de José, un conocido de Omar Montes.

Este recordó que se encontraba habitualmente con el niño, que también era de Pan Bendito, en el kebab al que suele ir. Y no solo eso, tal y como ilustró el programa, ambos aparecieron en un videoclip. El niño pequeño se clasificó en tercer lugar, pero la actuación de Paula podría haberle echado del podio, dejándole fuera de la final.

Por ello, algunos indignados dieron por hecho que Ana Mena y Omar Montes habían pactado valorar negativamente a la niña, para que no pudiera recibir el apoyo del público y no le quitara su plaza en la final a José, el conocido de Omar Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento