Si me dan a elegir, yo me quedo con Marion

MALABABAOPINIÓN
MalaBaba
MalaBaba
JORGE PARÍS

Pongamos a Marion Cotillard y a Jolie una al lado de la otra. O mejor, dado el posible caso de futura enemistad (y respetando que esto es rumor y que la actriz dice que no está con Pitt y además está embarazada), dejémoslas frente a frente. Sin ser Brad, ese hombre que ha madurado mejor que cualquiera de los que abusan del bisturí –bendito punto canalla y mapa existencial–, lo tendría claro: me dejaría llevar por la intérprete francesa o haría todo lo posible por que me quisiera 'robar' y no soltarme.

Vamos, que sería de esas veces que uno ni coge las cosas. Y lo digo yo, que soy mujer, porque igual si esto lo dice un hombre se le echan encima.

La delicada Cotillard –sí, se puede ser fuerte y delicada a la vez–, con sus innegables dotes como actriz, solo un año menor que Jolie (41) y notablemente menos retocada (por no decir que nada), a mí también me habría resultado como esa persiana que tras meses atrancada consigues subir sin desmontar todo el mecanismo y llenarte de polvo y serrín. No sé si a Cotillard le van los porros o si tantos fuma Pitt, pero lo que sí me parece es que tienen pinta de compartir un punto intelectual y algo canalla. Todo son rumores, pero la simple posibilidad de pensar en que Jolie, la mujer salida de un videojuego, me pusiera un detective, ya me da más que razones.

Que me perdone, eso sí, Marion Cotillard por querer 'robarla'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento