Aseguran que Marion Cotillard es el motivo de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Brad Pitt y Marion Cotillard acaban de trabajar juntos en la película 'Aliados'.
  • Angelina Jolie habría contratado a un detective privado que habría descubierto la infidelidad de Pitt con la actriz francesa, según el 'New York Post'.
  • Cotillard ha negado ser la culpable.
  • Todas las noticias sobre el fin de 'Brangelina'.
Marion Cotillard y Brad Pitt durante el rodaje de 'Aliados'.
Marion Cotillard y Brad Pitt durante el rodaje de 'Aliados'.
GTRES
Marion Cotillard y Brad Pitt durante el rodaje de 'Aliados'.

El anuncio de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha tardado en desatar todo tipo de rumorología, especulaciones y todo tipo de nuevos y viejos datos relacionados con la que era una de las parejas estrella de Hollywood.

Uno de los cotilleos que está adquiriendo más fuerza es el que asegura que la actriz francesa Marion Cotillard habría sido el principal motivo de ruptura de la pareja.

Aunque en la demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie no se habla de terceras personas, según Page Six, el portal de prensa rosa del New York Post, la actriz habría descubierto la infidelidad de su marido tras contratar a un detective privado para que siguiese al famoso actor.

Brad Pitt y Marion Cotillard acaban de trabajar juntos en la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis que se ha rodado en parte en las Islas Canarias.

"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", cuenta una fuente a Page Six.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento