Aseguran que Marion Cotillard es el motivo de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Brad Pitt y Marion Cotillard acaban de trabajar juntos en la película 'Aliados'.
  • Angelina Jolie habría contratado a un detective privado que habría descubierto la infidelidad de Pitt con la actriz francesa, según el 'New York Post'.
  • Cotillard ha negado ser la culpable.
  • Todas las noticias sobre el fin de 'Brangelina'.

El anuncio de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha tardado en desatar todo tipo de rumorología, especulaciones y todo tipo de nuevos y viejos datos relacionados con la que era una de las parejas estrella de Hollywood.

Uno de los cotilleos que está adquiriendo más fuerza es el que asegura que la actriz francesa Marion Cotillard habría sido el principal motivo de ruptura de la pareja.

Aunque en la demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie no se habla de terceras personas, según Page Six, el portal de prensa rosa del New York Post, la actriz habría descubierto la infidelidad de su marido tras contratar a un detective privado para que siguiese al famoso actor.

Brad Pitt y Marion Cotillard acaban de trabajar juntos en la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis que se ha rodado en parte en las Islas Canarias.

"Ella contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", cuenta una fuente a Page Six.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2843081/0/marion-cotillard-brad-pitt-angelina-jolie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información