Madrid está de moda

Noelia Núñez  Diputada del PP en la Asamblea de MadridOPINIÓN
Los turistas que se encontraban disfrutando del encendido de las luces de Madrid por Navidad han llenado sus móviles de fotografías para inmortalizar el momento.
Los turistas que se encontraban disfrutando del encendido de las luces de Madrid por Navidad han llenado sus móviles de fotografías para inmortalizar el momento.
Jorge París

Cada vez resuena con más fuerza el nombre de Madrid en el panorama internacional y, por supuesto, en el nacional. Madrid se ha convertido en un polo de atracción, en esa región en la que estar, vivir, invertir o visitar.

Los datos demuestran que Madrid está de moda. El turismo ha crecido un 570% en el mes de octubre de este año, más del doble que la media nacional. Cada vez son más los turistas que deciden libremente visitar nuestra región y tienen motivos más que de sobra para hacerlo. Nuestra comunidad destaca por su riqueza cultura, su patrimonio histórico o su diversidad en el paisaje, entre muchas más opciones.

Madrid fue punto de encuentro, fue ese mar en el que desembocaron tantos siglos de historia en común y de un intercambio cultural

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, para fortuna de todos los madrileños, conoce y cree en el potencial que tiene nuestra región. Hemos destacado como la capital del español, celebrando el pasado 12 de octubre en Madrid todo lo que nos une a los países hispanoamericanos. Madrid fue punto de encuentro, fue ese mar en el que desembocaron tantos siglos de historia en común y de un intercambio cultural que tanto nos ha enriquecido a los que nos encontramos a ambos lados del charco.

Porque Madrid no solo es referencia turística el 12 de octubre, sino todos los días del año. Nuestra comunidad destaca por sus parques naturales, como el de Guadarrama o el del Sureste. Destaca por sus municipios pintorescos como Patones de Arriba o Chinchón. Madrid destaca por su gastronomía, sus platos típicos y su cocina de vanguardia. Madrid es referente en arte, aunque ahora la última ocurrencia de la izquierda sea despojarnos de nuestro patrimonio y restarle entidad.

Y por eso Madrid se ha convertido el destino que visitar y en el que disfrutar. Siempre con libertad

Pero, sobre todo, Madrid destaca porque no penalizamos ni criminalizamos a quienes vienen a disfrutar de todo lo que ofrece nuestra comunidad. Mientras en otras regiones gobernadas por la izquierda se grava con tasas a uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país, repercutiendo de manera directa en el turista, en Madrid se defiende y se apoya al turismo.

Y por eso Madrid se ha convertido el destino que visitar y en el que disfrutar. Siempre con libertad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento