Dictadura

Noelia Núñez  Diputada del PP en la Asamblea de MadridOPINIÓN
Manifestación en Miami para mostrar apoyo a los manifestantes cubanos
Manifestación en Miami para mostrar apoyo a los manifestantes cubanos
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH / EFE

La izquierda padece un mal que bien podríamos diagnosticar como CID: Ceguera Ideológica Dictatorial. Esta curiosa ceguera consiste en la imposibilidad de ver dictaduras socialistas pero reconocer perfectamente las del espectro ideológico opuesto.

Estos días, con las protestas del valiente pueblo cubano, hemos podido comprobar que nos gobiernan cómplices de dictaduras. Por un lado, Podemos, que no sorprende en absoluto su apoyo al régimen comunista y elitista cubano, pues nacieron bajo el ala protectora del discípulo castrista Chávez.

"Cuba lleva más de 60 años sumida en una dictadura comunista, por mucho que algunos lo quieran justificar"

Y por otro, lo que queda del PSOE, al que estos días se le ha atragantado la palabra dictadura. A ellos, a los que sacaron al difunto dictador español del Valle, retransmitiéndolo a modo de docuserie. Resulta paradójico, ¿verdad?Afortunadamente, el pueblo español está, sin duda, por encima de este nefasto Gobierno y ha alzado la voz, en un ánimo de que ese aliento viajara 7.500 kilómetros y apoyase a los cubanos que piden libertad.

En España, pese a nuestro Gobierno, tenemos una obligación moral e histórica de apoyar a los cubanos en su grito desesperado de ayuda, de reivindicación.

Porque sí, en Cuba hace falta libertad. Libertad y democracia. Cuba lleva más de 60 años sumida en una dictadura comunista, por mucho que algunos lo quieran justificar. ¿Lo ha leído bien, Sr. Sánchez? DIC-TA-DU-RA. Sin tapujos ni peros, sin complejos ni titubeos. Porque cuando se es demócrata, demócrata de verdad, las cegueras ideológicas se curan y se reconoce cuando un régimen maltrata sistemáticamente a su pueblo.

Queridos cubanos: no desfallezcan. Luchamos con vosotros, contra el comunismo, contra la dictadura. La libertad está cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento