Hacer la maleta bien no es nada fácil y menos si queremos optimizar el espacio.
Este set de ocho bolsas con cremalleras y cierres adaptados está pensado para mejorar el rendimiento de maletas de cabina o bolsas de mano, pero sin dejar de cumplir con la normativa de medidas de las compañías 'low cost' para no tener que facturar.
Consigue los vuelos más baratos en cualquier fecha.
Las restricciones de las aerolíneas 'low cost' a las medidas del equipaje de mano han favorecido la búsqueda de maletas más pequeñas, pero con capacidad para guardar todas las pertenencias, que eviten tener que pagar un extra en el mostrador antes de subirlas a cabina. 

Mantener el orden en la maleta es fundamental.
Estas bolsas comprimen la ropa y otros artículos, eliminando el aire y reduciendo considerablemente su volumen. Con unos simples pasos, puedes sacar el máximo provecho de estas bolsas y organizar eficientemente tu equipaje para cualquier aventura que te espera.

Con este original invento que ocupa muy poco y pesa menos podrás lavar la ropa en cualquier parte.
Te vas de viaje a la naturaleza y la disponibilidad de ropa es limitada. Pero, tranquilos, la bolsa de lavado es un original sistema que no necesita corriente eléctrica y es dos veces más eficaz que lavar a mano.
Hacer la maleta bien no es nada fácil y menos si queremos optimizar el espacio.
Llega la Semana Santa y con ella unos días festivos que aprovechamos para viajar, ya sea en España o a un destino cercano de Europa. El modelo de bolsas con zip que hemos elegido incluye 25 unidades de distintos tamaños para adaptarse a nuestras necesidades.
El país de la faraones está lleno de construcciones monumentales.
Un buen ‘planning’ es el mejor seguro para disfrutar del país africano en todo su esplendor. Egipto es fascinante, con una historia milenaria, monumentos imponentes, cultura rica y un misterio que sigue intrigando al mundo moderno.
Una forma de ponérselo difícil a los ladrones cuando estamos de viaje es llevar portadocumentos Rfid
Móvil, tablet, ordenador... nuestra mochila se llena cada vez que viajamos de diferentes cables y termina siendo todo un desorden. Olvídate de tener que rebuscar en profundidad y de encontrarlos todos enredados con este útil accesorio. 
Sevilla es una de las ciudades de España más famosas para disfrutar de la Semana Santa.cA
Gracias a los tours de Civitatis podrás conocer a fondo las ciudades a las que viajes en Semana Santa, más allá de las procesiones. Museos, monumentos, edificios emblemáticos… Son algunas de las cosas que descubrirás.
 
Imagen de la playa de Formentor, Palma de Mallorca.
Vueling, Logitravel o El Corte Inglés son algunas de las compañías que han lanzado descuentos para disfrutar de las vacaciones de finales de marzo y principios de abril. Un momento ideal para desconectar y divertirte. 

Escoge el equipaje más cómodo y de calidad para viajar con niños.
Esta dos maletas están rebajadas y son ideales para los más pequeños porque son rígidas, con cuatro ruedas, algunas con asiento incluido e ideales para montar en avión.

Australia es uno de los destinos más deseados: monte Cradle en Tasmania.
Explorar el mundo sin límites y lleno de experiencias como: catas, deportes de riesgo, itinerarios completos y mucho más. Así puedes profundizar en cada una de las regiones que decidas visitar este 2024.
Los 'Free Tour' son las experiencias más reservadas por los usuarios de la web de viajes para conocer una ciudad de verdad.
Para exprimir al máximo las experiencias que pueden ofrecer las ciudades de España, contar con un guía local puede enseñarte de verdad lo imprescindible de Granada, Sevilla, Tarragona o Madrid. 

Página 1 de 2