Tres escapadas relajantes de fin de semana por menos de 100 euros y disfrutar en Semana Santa

El precio varía dependiendo del fin de semana, pero en Weekendesk cuentan con muchos paquetes turísticos para todos los gustos.
No hace faltar ir muy lejos de casa para relajarse.
No hace faltar ir muy lejos de casa para relajarse.
Freepik
No hace faltar ir muy lejos de casa para relajarse.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las vacaciones ya son casi realidad para muchos. Sin embargo, puede caber la posibilidad de que en los días festivos te toque igualmente ir al trabajo. Aun así, todo el mundo se merece descansar a lo grande los fines de semana y si es con una escapada especial nos hará algo más felices. ¿No has pensado en nada? No hace faltar tomarse mucho tiempo en planificar un viaje a lo grande ni alejarnos mucho de casa, podemos disfrutar de un plan diferente también en un fin de semana.

Este tipo de experiencias incluye tanto aquellas diseñadas específicamente para la relajación y el bienestar, como el turismo de balnearios y spas, como aquellas que permiten desconectar de la rutina y el ajetreo diario, como el senderismo por la montaña. Así, cada uno podemos encontrar un remanso de paz en diferentes actividades. La cuestión es recargar energía y hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Para conseguirlo, hemos recurrido a Weekendesk, donde hemos seleccionado nuestros paquetes favoritos de actividades y hoteles para que septiembre se convierta en tu nuevo mes favorito.

Nuestras escapadas favoritas

Con vistas al mar, spa y media pensión, en Calella (Cataluña). Un paquete que lo tiene todo desde 72 euros la noche. Así es esta propuesta que nos ha encantado que, además de ofrecerte unas preciosas vistas del mar, incluye desayuno, media pensión, acceso al spa y a la terraza con jacuzzi, botella de cava y descuentos en la carta de masajes. Todo ello en el Hotel GHT Maritim de cuatro estrellas con jardines y piscina para apurar el verano.

Habitación y vistas desde el hotel GTM Maritim, de la oferta de Weekendesk.
Habitación y vistas desde el hotel GTM Maritim, de la oferta de Weekendesk.
Weekendesk

Bañera termal privada en la dehesa extremeña. El hotel El Baldío Grande, cerca de la frontera con Portugal, es todo un remanso de paz: grandes jardines, entorno natural y una gran biblioteca. Pero lo que nos ha conquistado es el acceso privado a una bañera termal que incluye esta oferta de Weekendesk. Solo apto para los que quieren desconectar, de verdad, puesto que no hay conexión a internet.

Hotel Baldio Grande en Extremadura, de la oferta de Weekendesk.
Hotel Baldio Grande en Extremadura, de la oferta de Weekendesk.
Weekendesk

Con entradas al parque temático. Si eres de los que piensan que un fin de semana da para todo, este es tu pack. En Roquetas de Mar (Andalucía), puedes disfrutar de un fin de semana con entrada al parque temático Mini Hollywood incluida. Además, la estancia en el Hotel Bahía serene incluye desayuno buffet, media pensión, botella de cava, acceso a la zona de relax y descuentos a elegir.

Hotel Bahía Serena en Roquetas de Mar, de la oferta de Weekendesk.
Hotel Bahía Serena en Roquetas de Mar, de la oferta de Weekendesk.
Weekendesk

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Weekendesk y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento