> Sobrevivir a la navidad televisiva

Sobrevivir a la navidad televisiva

  • De 'Piratas del Caribe' a 'Los Simpson', pasando por 'El hormiguero' o '¿Y ahora qué?', las cadenas "adornan" sus parrillas.
  • Humor, actuaciones musicales y cine son los ingredientes con que la televisión amenizará estas fiestas.
Una imagen del especial de Navidad de 'El hormiguero'.
Una imagen del especial de Navidad de 'El hormiguero'.
CUATRO

Tiempo de fiestas y de programación especial. Las cadenas "decoran" sus parrillas con los típicos productos navideños: humor, actuaciones musicales y cine. Propuestas edulcoradas para complacer a toda la familia que intente relajarse, de tanto atracón navideño, frente al televisor.

TVE. Josema Yuste y Flo repasan hoy en ¿Y ahora qué? (21.15 h) lo que ha dado de sí 2009. Habrá sketches sobre la gripe A, el precio de la vivienda; villancicos para Berlusconi y Obama; y homenajes a los cómicos Gila y Eugenio.

A continuación, David Bisbal, Marta Sánchez y Raquel del Rosario, entre otros artistas, rinden homenaje a Nino Bravo en el especial ¡Bravo! (22.15 h). Los días 25 y 27 se emitirán en prime time Happy Feet y El cofre del hombre muerto (tercera entrega de la saga Piratas del Caribe), respectivamente.

ANTENA 3. En Nochebuena, la animación es la protagonista con la emisión de Valiant (16 h) y el estreno del primer capítulo de la temporada 20 de Los Simpson (21.25 h). La nota de humor llega con Lo mejor de cada casa (23 h) y serán los rostros conocidos de la cadena quienes enseñen lo más divertido del año. La ruleta de la suerte emitirá dos especiales (24 y 25, 12.30 h) en los que los concursantes preparan cenas y celebran cumpleaños.

TELECINCO. Los protagonistas de la Nochebuena son Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentan La noche en Paz (21.15 h), una gala con actuaciones de Mónica Naranjo, Pastora Soler o Nacho Cano, entre otros. Los especiales tampoco faltarán el 25 de diciembre: Pasapalabra (20 h) enfrentará a dos concursantes que casi ganan el bote del programa y Tú sí que vales (21.45 h) estará dedicado a los niños. La gala de Gran hermano podrá verse en el prime time del domingo 27.

CUATRO. Los pequeños de la casa se la juegan hoy en el especial de Password (19.10 h). A partir de las 21.15 h, los chicos de El hormiguero sufren un flashforward en el que ven su futuro y reciben como invitados a Luján Argüelles, Paula Vázquez y Jesús Calleja.

Más tarde, Reforma sorpresa (0.00 h) celebra la boda de dos de sus protagonistas. El día de Navidad, Callejeros viajeros (21.30 h) va a Laponia para buscar a Papá Noel. La animación también será la protagonista de estas fiestas con títulos Disney como Monstruos S. A. (25, 15.40 h), Zafarrancho en el rancho (27, 15.40 h) o Tarzán (29, 22.15 h).

LA SEXTA. El espíritu de la Navidad se apodera de Buenafuente (0.00 h) y esta noche Chiquito de la Calzada dará su mensaje navideño. Además, famosos como Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu… se hacen pasar por trabajadores de diferentes oficios en ¡Qué más quisiera yo! (26, 21.30 h), un programa de cámara oculta en el que varios famosetes gastan bromas a la gente. A partir de las 23 h se emitirá Líbano: canción de Navidad, un documental que retrata las fiestas de seis militares en la base de la ONU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento