¿La razón? El sorprendente nuevo aspecto de la hija de la duquesa de Alba, que ha sido imagen de la firma en 1997 y que ahora cuenta con su propia línea, Eugenia by Tous.
La duquesa de Montoro asombró a los presentes con un look muy juvenil. La media melena que solía identificarla dejó paso a una melena muy larga y lacia con raya en el centro que le da un aspecto más fresco.
Pero lo más sorprendente fue su rostro, más liso y cuidado, sus labios más destacados y su nariz, más fina y recta. Los programas de televisión ya especulan sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido, como lifting, colágeno en los labios, rinoplastia e incluso inyecciones en los pómulos.
Sea o no sea verdad, lo cierto es que Eugenia ya se ha sometido a operaciones de estética en el pasado, tanto en el rostro como en el cuerpo, y es que es una mujer que, a sus cuarenta años y teniendo como pareja a Gonzalo Miró , de veintisiete, mira mucho por su físico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios