Amaia Salamanca en la 'webcam' del terror

  • Protagonizará 'Web Cam', sobre un sangriento 'reality show'.
  • También estará Richard Englund, el popular Freddy Krueger.
  • La película, dirigida por Antoni Sole, se rodará el próximo año.
Amaia Salamanca se pasa al cine de género.
Amaia Salamanca se pasa al cine de género.
Archivo
Amaia Salamanca se pasa al cine de género.

Televisión, teatro y cine, la actriz madrileña Amaia Salamanca sigue su imparable trayectoria artística y ahora coqueteando también con el cine de terror. Según informa Screen Daily, será la protagonista femenina de Web Cam, el debut como director del productor y guionista Antoni Sole.

Una película que también podrá verse en 3D y que le unirá a un reparto formado por Michael Madsen (Kill Bill), la actriz y modelo Estella Warren (El planeta de los simios) o el veterano Robert Englund - el lagarto bueno de la serie de ciencia-ficción V original de los 80, y sobre todo famoso por encarnar a Freddy Krueger -.

El guión, obra de David e Iván Serra y el propio Antonio Sole, tratará sobre un siniestro reality show.

Un hombre ha atraído a un grupo de estudiantes a una fiesta. En el lugar ha escondido varias cámaras ocultas para transmitir todo lo que allí ocurre vía Internet, y serán los propios espectadores del reality show los  que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir.

La producción irá a cargo de la propia compañía de Antoni Sole, ABS Film Company Canada’s, Caramel Film y Media Pro - productora de los filmes más recientes de Woody Allen como Vicky Cristina Barcelona -. La previsión es que se ruede el próximo año principalmente en localizaciones de Rumania. La previsión es que se ruede el próximo año con vistas a una distribución internacional.

Duquesas, marquesas y tensiones sexuales

Después de haber saltado a la popularidad con series como SMS, sin miedo a soñar o Sin tetas no hay paraíso Amaia Salamanca debutó en la gran pantalla con la comedia Fuga de cerebros y actualmente también tiene en post-producción Tensión sexual no resuelta, junto a Santiago Segura, Michelle Jenner, Pilar Rubio y Fele Martínez.

En el escenario también se ha estrenado recientemente protagonizando la obra teatral La Marquesa de O, basada en un cuento de Heinrich von Kleist.

Fe de errores: En la producción de 'Web Cam' no participa la productora catalana Media Pro, sino concretamente Media Pro Studios Rumania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento