Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Kill Bill: Vol. 1

Kill Bill: Vol. 1 - Cartel
Título V.O.
:
Kill Bill: Vol. 1
Año de producción:
2003
Distribuidora:
Buena Vista Internacional
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 18 años
Estreno:
5 de marzo de 2004
Director:
Quentin Tarantino
Guión:
Quentin Tarantino
Fotografía:
Robert Richardson
Intérpretes:
Uma Thurman, David Carradine, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Parks, Michael Bowen, Daryl Hannah, Michael Madsen, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu
  • Lectores

  • Críticos

Fotogramas de la película

Sinopsis

La Novia (Uma Thurman) forma parte de un letal grupo de asesinos de élite que trabaja para un siniestro personaje de nombre Bill (David carradine). Pero después de un tiempo trabajando para Bill, cree que ya ha llegado el momento de tener una nueva vida, y por ello decide casarse. Lo que ella no sabe que es Bill y sus acólitos no van a permitir que ella se salga con la suya. Así que el mismo día de su boda, se presentan en la capilla donde se celebra tan importante acto, y matan a todos los presentes. A ella la dan por muerta después de que Bill le de el tiro de gracia, pero no es así: ha sobrevivido, aunque permanece en coma durante cuatro años. Es entonces cuando La Novia se despierta, y recuerda todo lo que le ha sucedido. Asesina al celador que ha abusado de ella durante todo este tiempo en el que ha permanecido en coma, coge su furgoneta, e inicia la terrible venganza contra Bill y los suyos. En primer lugar hace una visita a Vernita Green (Vivica A.Fox). Y posteriormente le toca el turno a O-RenIshii (Lucy Liu).Cuando tenia siete años, O-Ren fue testigo de como asesinaban a sus padres, y después de consumar su venganza a la tierna edad de once años, se convirtió en la primera gran jefa de los yakuza japoneses. Así que La Novia decide viajar a Japón, donde conocerá al legendario maestro ninja Hatori Honzo (Sonny Chiba), quien le forjará una sensacional espada con la que podrá enfrentarse a O-Ren en un duelo final, no sin antes hacer frente a todos sus secuaces.

Películas más valoradas: Acción
Películas más valoradas de Quentin Tarantino
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime
1
Avatar genérico
Dice ser Jaime, 27.12.2007 - 14.03h

Seria bueno que antes d ehacer un artiuclo como esten por lo menos vieran la pelicula en serio.
dos datos:
1. Ese no era el dia de la boda, era un ensayo pero como bien lo dicen en la pelicula, no querina que un vestido tan costoso fuera usado solamente una vez, entonces por eso deciden hacer el ensayo con Uma vestida de novia.
2. La primera en la lista no es Vernita Green se trata de O.ren, ya que en la escena en que Uma esta en el carro revisando la lista bien podemos apreciar que el primer nombre esta tachado, es decir que ya mato a su primera victima, esto no sabemos si es un erro intencional o no de tarantino adelantanros un poco el final, pero muchas veces esto pasa cuando se trabaja con una pelicula en saltos de tiempo.

Espero que corrigan estos errores, porque es mejor quedarse callado, a intentar hacer una reseña del modo que la hicieron

Saludos
Jaime

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos