Clooney no se casa... ni tampoco Madonna, ni Cayetano Rivera, ni Eva González

Pasan de casarse, al menos, por ahora.
Pasan de casarse, al menos, por ahora.
20 minutos

Harto, quizá, de que sus entrevistadores no dejen de interesarse por la estabilidad de su vida sentimental, el actor de 48 años y eterno galán, George Clooney, ha preferido cortar por lo sano: "Temo que sigo sin estar hecho para el matrimonio", ha declarado a la revista alemana TV-Movie.

En los mismos términos se ha pronunciado Madonna, después de que la revista Hello! divulgara unas declaraciones de su biógrafo asegurando que la 'ambición rubia' tenía claras intenciones de desposarse con su escultural novio brasileño, Jesús Luz, antes de fin de año.

"Prefiero que me atropelle un tren a casarme de nuevo", aclaró la cantante en un programa de televisión rechazando así cualquier rumor de boda por tercera vez.

¿Y Cayetano Rivera y Eva González, esa pareja de guapos oficiales que pasean su amor desde hace unos meses por las calles de Italia y España? Una publicación  facilitaba el pasado miércoles datos concretos de su presunto enlace, que se produciría, informaba, en una ceremonia íntima y civil en una finca privada de Jerez de la Frontera.

La primera sorprendida era Elisabeth Reyes, amiga de la modelo, que recibía la noticia en medio de un acto promocional: "Somos amigas. Si tuviera planes de casarse, lo sabría. Y no ha sido así".

Poco después Eva González desmentía a la revista ¡Hola!, oficialmente, que estuviera preparando su enlace con el diestro.

No hay nada que hacer: el otoño se presenta sin ningún compromiso a la vista, mal que les pese a todos esos reporteros apostados para atrapar las noticias más vendedoras: las felices y bonitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento