¿Se convertirá Jesús Luz este año en el marido número 3 de Madonna?

  • El biógrafo de la artista dice que la pareja quiere afianzar su relación.
  • Desvela que Madonna está "loca" por Jesús, y que él la respeta mucho.
  • La cantante y el modelo comenzaron a salir el pasado mes de enero.
Madonna y Jesús Luz posan para la revista W Magazine.
Madonna y Jesús Luz posan para la revista W Magazine.
W Magazine
Madonna y Jesús Luz posan para la revista W Magazine.

A la cantante Madonna no sólo le van bien los asuntos laborales (su álbum recopilatorio Celebration se ha instalado en el primer puesto de los más vendidos en el Reino Unido). Además, su romance con el esplendoroso modelo brasileño Jesús Luz, 28 años menor que la diva, parece marchar viento en popa.

Según señalan varios medios internacionales, la pareja estaría pensando en dar un paso más en su relación y contraer matrimonio antes de que termine el año.

La noticia parte de unas declaraciones realizadas por el biógrafo de Madonna, Randy Taraborrelli, a la revista Hello!

"Lo que tenemos Jesús Luz y yo es tan intenso y poderoso, que lo quiero en mi vida (...) me puedo imaginar perfectamente casándome con él ", asegura Taraborrelli que confesó la artista a unos amigos.

El biógrafo, por su parte, sostiene que Madonna está loca por Jesús y que de celebrarse la boda, esta será, con toda probabilidad, por todo lo alto.  También habla sobre el joven brasileño de 23 años y del respeto que éste siente por 'la ambición rubia': "Él ha aprendido mucho a su lado, él está impresionado con la forma con que Madonna conduce su vida profesional y su familia".

La publicación también hace referencia a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que explica que el sexo entre ellos es "muy apasionado".

La cantante y el modelo comenzaron a salir el pasado mes de enero. Desde entonces, a Jesús Luz se le ha podido ver acompañando a su novia a las reuniones de Cábala, doctrina de la que ella es seguidora, exhibiéndose en el nuevo videoclip de la artista o visitando el Museo del Prado en Madrid junto a ella.

En caso de que Madonna diera el "sí, quiero" a Jesús Luz, éste se convertiría en el marido número tres de la cantante, que antes estuvo casada con el actor Sean Penn y con Guy Ritchie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento