Rosario Mohedano se somete a un tratamiento para quitarse la celulitis: "Soy presumida y me gusta cuidarme"

Rosario Mohedano triunfa en Chipiona en un homenaje a su familia
Rosario Mohedano hija de Rosa Benito
EP
Rosario Mohedano triunfa en Chipiona en un homenaje a su familia

Rosario Mohedano se ha puesto en manos de profesionales para mejorar aspectos de su físico con los que no se siente del todo cómoda. Para ello, se ha sometido a un tratamiento para eliminar la celulitis de los glúteos, muslos y vientre. 

"Cumplir años es siempre una virtud, pero no tiene por qué notarse. Las mujeres, y más con unos años, embarazos, tacones y cambios hormonales, sufrimos de celulitis. 

Si no la tratamos puede deformar nuestra silueta. Soy muy presumida y me gusta cuidarme", ha explicado la hija de Rosa Benito en sus redes sociales junto a un vídeo en el que se puede apreciar cómo le realizan los pinchazos. 

La cantante ha compartido el tratamiento al que se está sometiendo con todos sus seguidores, y espera dar detalles de los resultados. Además, ha dejado claro que ya empieza a notar los cambios en su cuerpo con tan solo una sesión. 

"En cinco sesiones conseguiré que la celulitis desaparezca y, para las que son como yo, que no lleven bien los pinchazos, decirles que si yo he llevado bien el tratamiento, cualquiera puede", ha confesado la artista.

El tratamiento al que se ha sometido es la mesoterapia con Alidya. El Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar lo define como un tratamiento que actúa en la primera capa de la dermis y en la grasa subcutánea, y de esta forma, consigue eliminar la celulitis. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento