El nuevo restaurante de Íñigo Onieva desata la indignación de los vecinos: "Indecente"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Europa Press via Getty Images
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva acaba de inaugurar Casa Salesas, su nuevo restaurante, a cuyo acto multitudinario acudieron sus más allegados, entre ellos su familia, Tamara Falcó y la madre de su chica, Isabel Preysler.

Ubicado en la zona centro y una de las más exclusivas de la capital, el local, no obstante, no ha tenido buena acogida y ahora es objeto de críticas por parte de los vecinos. Según ha informado Ni que fuéramos, algunos de ellos están realmente indignados por la gestión de residuos del restaurante. Es decir, la gran cantidad de basura que genera.

Así, Casa Salesas ha sido señalado por los residentes del barrio debido a la gran cantidad de basura que genera. Según han contado en el nuevo programa de María Patiño y compañía, los contenedores de basura frente al restaurante se encuentran constantemente desbordados, llenando incluso la acera de bolsas negras y desperdicios, lo que sería motivo suficiente de queja para los vecinos.

Lydia Lozano, además, criticaba criticaba la falta de reciclaje del local, calificando la situación como "indecente"

Así que, a modo de "protesta", Víctor Sandoval estará este jueves en el restaurante para probar su cocina y evaluar de primera mano la situación, tan criticada, en el restaurante.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento