Omar Sánchez denuncia "acoso, amenazas e insultos" a Marina Ruiz tras su ruptura

Europa Press
Marina Ruiz y Omar Sánchez tratan de pasar página tras su ruptura. Tras filtrar por accidente que Omar y ella habían decidido tomar caminos separados y pedir recomendaciones de sitios playeros para darse un respiro y desconectar, Marina Ruiz ha compartido este lunes una foto en la playa con una canción que refleja su situación actual: "Estaré mejor mañana". (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

La relación de amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz Mora ya es historia. Aunque finalmente la pareja confirmó su separación, fue la andaluza quien, por un error al subir una historia en Instagram a su perfil público en vez de al apartado de 'mejores amigos', desveló la decisión tomada por ambos. 

Tras ello, el que también fuera pareja de Anabel Pantoja compartió para todos sus seguidores un vídeo hablando sobre el tema. "Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja", apuntó el canario visiblemente afectado por la ruptura.

Después de haber confirmado su separación, tanto Marina como Omar ofrecieron sus primeras declaraciones en exclusiva para Outdoor. "Ahora mismo no tengo ganas de nada y estoy en modo no coger mucho el móvil", aseguró la influencer al ser preguntada sobre cómo se encuentra anímicamente tras desvelar la noticia.

Y, aunque el canario anunció que 'desaparecería' un tiempo, se ha visto obligado a reaparecer en las redes por un buen motivo: denunciar el acoso que, dice, está recibiendo Marina.

Según ha contado, la influencer está recibiendo duras críticas porque la acusan de estar en muy por su buen estado de ánimo tras su ruptura con él, algo a lo que ha salido al paso Omar. "Como saben, ya llevo tiempo sin pasar por aquí, ya saben la situación, pero la ocasión lo merece, quiero pedir un poco de respeto para Marina", reclama el surfista.

"Está recibiendo unos mensajes que creo que no se merece, un acoso a ella y a su familia", denuncia. "Se ha terminado una relación y ya está, hay que seguir adelante por mucho que duela. Hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar", añade.

"Solo pediros ese favor, respeto. Porque yo respeto todo tipo de opiniones, pero no comparto los insultos ni las amenazas", remata el ex de Anabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento