La estricta norma que Kate Middleton ha impuesto a sus tres hijos: "Las voces altas se resuelven con la expulsión"

Kate Middleton con sus hijos.
Kate Middleton con sus hijos.
princeandpricessofwales / INSTAGRAM
Kate Middleton con sus hijos.

Kate Middleton lleva más de tres meses alejada de sus compromisos institucionales después de ser operada de un problema abdominal y de anunciar que está recibiendo tratamiento preventivo contra el cáncer.

Eso, unido al cáncer que también tiene Carlos III, ha hecho que Guillermo, el heredero al trono, haya tenido que lidiar con el cuidado de la princesa y de los tres hijos que tienen en común, y, en paralelo, estar pendiente de la salud de su padre e incluso ocuparse de sus responsabilidades públicas.

Estado de salud aparte, ahora ha salido a la luz una nueva información que tiene que ver con la princesa de Gales. Y, en este caso, también con la educación de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Según una fuente cercana a la casa real británica, dentro de las reglas domésticas en su casa, hay una que los niños saben que deben cumplir en todo momento. Se trata de no gritar en la casa. "Los gritos están absolutamente prohibidos para los niños, y cualquier indicio de voces altas entre ellos se resuelve con la expulsión", revelan a The Sun

Cuando dicen expulsión se refieren a una charla en el sofá con ellos. "El niño travieso debe salir fuera de la habitación para evitar cualquier tipo pelea. Se corta por lo sano para que ellos hablen con calma sobre lo ocurrido. Se le explican las posibles sanciones y se le describen las consecuencias. Ellos nunca les gritan tampoco. Predican con el ejemplo", añade este medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento