Primeras palabras de Marina Ruiz y Omar Sánchez tras su ruptura después de un año y medio de relación: "Necesitamos sanarnos"

Marina Ruiz Mora y Omar Sánchez.
Marina Ruiz Mora y Omar Sánchez.
INSTAGRAM
Marina Ruiz Mora y Omar Sánchez.

Tras los primeros rumores de ruptura entre Omar Sánchez y Marina Ruiz Mora por unos textos compartidos en sus redes sociales con los que sus seguidores activaron la alerta acerca de una posible crisis sentimental entre ellos, finalmente la pareja confirmó su separación.

Fue la andaluza quien, por un error al subir una historia en Instagram a su perfil público en vez de al apartado de 'mejores amigos', desveló la decisión tomada por ambos. Tras ello, el que también fuera pareja de Anabel Pantoja compartió para todos sus seguidores un vídeo hablando sobre el tema.

"Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja", apuntó el canario visiblemente afectado por la ruptura.

Después de haber confirmado su separación, tanto Marina como Omar han ofrecido sus primeras declaraciones en exclusiva para Outdoor. "Ahora mismo no tengo ganas de nada y estoy en modo no coger mucho el móvil", ha asegurado la influencer al ser preguntada sobre cómo se encuentra anímicamente tras desvelar la noticia.

En una reflexión sobre ella misma, Marina Ruiz ha apuntado en una historia de Instagram que necesita encontrarse para volver a ser la que era: "Hace tiempo que no brillo como yo soy y eso jamás se puede perder".

Marina Ruiz reflexiona sobre su ruptura con Omar Sánchez.
Marina Ruiz reflexiona sobre su ruptura con Omar Sánchez.
MARINARUIZMOR / INSTAGRAM

Por otro lado, Omar también ha hablado para Outdoor y ha afirmado que ambos están "muy afectados y con dolor". "Ahora mismo no tenemos ganas de hablar. Necesitamos tiempo y sanarnos" han sido las palabras del que fuera concursante de Pesadilla en El Paraíso, programa en el que conoció a Marina y surgió la llama del amor.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento