Los mensajes de Marina Ruiz y Omar Sánchez que desatarían los rumores de su ruptura: "En ocasiones, la vida separa a las personas"

Omar y Marina
Omar y Marina en una imagen de archivo.
REDES SOCIALES
Omar y Marina

Marina Ruiz y Omar Sánchez se conocieron en Pesadilla en El Paraíso. Durante su paso por el programa, surgió la chispa del amor y ambos decidieron comenzar una relación fuera, con la que llevan ya un año y medio juntos.

Aunque parecía que entre la pareja no había problemas debido a que mostraban prácticamente el día a día de su relación en las redes sociales, las dudas han empezado a surgir precisamente porque ya no comparten tantos momentos juntos y, además, la andaluza lleva días sin pisar la casa que comparten en Gran Canaria.

Lo que sí han compartido en sus perfiles de Instagram han sido varios textos con los que sus seguidores han activado la alerta acerca de una posible crisis sentimental entre ellos, la cual podría haber derivado en una ruptura.

"Nunca es un fracaso, siempre es una lección", apuntaba Omar Sánchez en sus historias de Instagram. Frase que después parecía complementar con una publicación en la que compartía un segundo texto: "En ocasiones, la vida separa a las personas para que se den cuenta de lo que significan la una para la otra".

Estas palabras son, para sus seguidores, una prueba de que la relación con Marina no va bien. De hecho, su mejor amigo, Eleazar Alonso, le ha dejado un mensaje en el apartado de comentarios que hace aún más saltar las alarmas sobre la ruptura: "Cabeza alta y conciencia tranquila, ¡a luchar por tus objetivos!".

Por otro lado, Marina también ha querido expresar cómo se siente en este momento actual de su vida y para ello ha compartido en sus historias de Instagram la predicción de su horóscopo.

Historia de Marina Ruiz Mora.
Historia de Marina Ruiz Mora.
MARINARUIZMOR / INSTAGRAM

"Va a ser ese momento en el que paras, analizas, reseteas y empiezas de cero. Esta semana sentirás como si empezara una nueva etapa de tu vida por completo", comienza el texto. El pronóstico astral apunta que la influencer saldrá de una "racha oscura para dar la bienvenida a la luz y a la buena vibra"

"Esta Luna Nueva va a darte una lección y es la de elegirte a ti mismo por delante de los demás", finaliza el texto compartido por la andaluza. Todo ello, dejaría entrever que la crisis de la pareja existe, aunque ninguno de los dos la haya confirmado a ciencia cierta.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento