Los signos del zodiaco y las estrellas de la suerte

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Cada uno de los signos zodiacales ocupa una franja de 30 grados en el cielo, se trata de una franja que se encuentra llena de estrellas, al igual que todo el firmamento. Pero entre todas esas estrellas existen algunas que destacarían especialmente y ejercen una poderosa influencia sobre el destino de aquellas personas que nacen con el Sol alineado con ellas. Suelen ser los nativos más destacados o los que más se elevan de sus respectivos signos. Vamos a descubrir cuáles son estas estrellas y cuáles serían sus mejores efectos.

ARIES

Dentro de la franja correspondiente a este signo se destacaría especialmente la estrella Alpheratz, la más brillante de la constelación de Andrómeda, de un bello color blanco e influjo muy benéfico. Afecta especialmente a los nacidos hacia los primeros siete días de abril y se dice, según la tradición, que favorece el éxito, la riqueza, la fama, el talento y la independencia, y la experiencia práctica parece confirmar estas atribuciones. El gran actor Marlon Brando nació bajo su influencia y alcanzó un éxito y riqueza inmensos.

TAURO

Dentro de las fronteras de este signo sobresale entre todas las estrellas Algol, que se halla en la constelación de Perseo y ejerce su poder en los últimos días del signo, entre el 16 y 21 de mayo. Sin embargo, se trata de una estrella guerrera, que solo concede sus favores superando grandes dificultades, y a veces tras el ascenso podría sobrevenir una caída. El Papa Juan Pablo II nació bajo esta influencia, y si bien su pontificado fue el más brillante del siglo XX, también vivió un enorme calvario con atentados y enfermedades.

GÉMINIS

En las fronteras de este signo se hallaría una de las estrellas más famosas, Aldebarán, también conocida como el Ojo del Toro, de un brillo anaranjado y se destaca fácilmente entre las que le rodean. Influye especialmente sobre los nacidos los últimos dos o tres días de mayo y los primeros de junio. La tradición la considera una estrella muy benéfica, pero de influencia marcial, que favorece la elevación, los honores y la protección. Felipe II, el rey más poderoso de toda la historia de España, nació y triunfó bajo esta estrella.

CÁNCER

El área de influencia de este signo alberga una de las estrellas más importantes a lo largo de la historia, y muy relacionada con el mundo espiritual, hablamos de Sirio, la más brillante de todas las estrellas, que sobre todo ejerce su influencia entre los nacidos aproximadamente del dos al ocho de julio, y se considera una de las más afortunadas, otorgando elevación, honores y fama, pero también sabiduría y espiritualidad. El actual Dalai Lama nació bajo el mejor influjo de la estrella, que fue fundamental en el antiguo Egipto.

LEO

En el área de influencia del más regio de los signos, y justo cuando este ya se encuentra en sus últimos grados, brilla entre todas las demás la estrella Régulo, conocida igualmente como el Corazón de León. Se trata de una de las estrellas más benéficas y tal vez la más adecuada para alcanzar el éxito y la fama en el mundo material. Puede elevar hasta lo más alto, pero también existe el riesgo de una caída final. Todo esto lo atestiguaría mejor que nadie Napoleón, que nació bajo el dominio y la protección de esta estrella aurea.

VIRGO

Dentro de las fronteras de este signo seguramente la estrella que más se destacaría sería Denébola, de bello color blanco, pero cuya influencia resulta, en muchos casos, agridulce, ya que sin duda predispone al éxito, la riqueza y los honores, aunque sus nativos tendrán que afrontar grandes dificultades y sacrificios, muy en paralelo con la severa influencia de este signo, cuyos éxitos nunca se logran sin grandes renuncias y esfuerzos. Influye, sobre todo, entre el 8 y 15 de septiembre y la reina Letizia nació bajo esta coyuntura.

LIBRA

En esta área del firmamento se encuentra la estrella que la tradición considera como una de las más afortunadas, tal vez la más, una bella estrella blanco-azulada conocida como la Espiga de la Virgen, o también como Arista. Influye sobre los nacidos entre el 10 y 17 de octubre, y no solo otorga el éxito, la riqueza o la fama, sino que además se tiende a conservarlo a lo largo de la vida. Entre los grandes líderes mundiales que la tienen destaca el presidente norteamericano Eisenhower, triunfador en la Segunda Guerra Mundial.

ESCORPIO

Este signo alberga en sus fronteras a una de las estrellas más importantes, benéficas y relacionadas con la espiritualidad, mundialmente conocida como la Cruz del Sur y cuya influencia abarca los primeros cinco días de noviembre. Se trata de un precioso lucero blanco-azulado que no solo propicia el éxito y la riqueza en lo material, sino que es frecuente encontrarla en cartas astrales de grandes personajes de la espiritualidad, como el español San Francisco de Borja, una de las figuras más destacadas de la Iglesia del siglo XVI.

SAGITARIO

Dentro de esta franja zodiacal se encuentra Antares, una de las estrellas más gigantes de entre las conocidas, cuyo brillo es de color rojizo y su influencia se daría, aproximadamente, entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre. Su influencia es muy similar a la de Marte y otorga elevación y triunfo mediante la lucha y la guerra, siendo muy favorable para los militares y todos los que afrontan grandes peligros. Este fue el caso del dirigente inglés Winston Churchill, que llevó a su país a la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

CAPRICORNIO

En el área sideral correspondiente a este signo se encuentra una de las estrellas más famosas, importantes y benéficas en el ámbito de la astrología, conocida como Vega, que es la principal de la constelación de Lyra. Al igual que las de otros signos, también propiciaría el éxito, la riqueza o la fama en lo material, pero acompañado de gran tendencia a la sabiduría y el conocimiento trascendente. Influye sobre los primeros días de enero y presidió el nacimiento de Nostradamus, el mayor sabio y ocultista del renacimiento.

ACUARIO

En los comienzos de la franja correspondiente a este signo se encuentra la estrella fija Altair, cuya influencia se corresponde con los primeros días de Acuario, entre 20 y 27 de enero, perteneciente a la constelación del Águila. Es de naturaleza marcial y confiere el éxito y riqueza, pero acompañados de intensa lucha y superando graves peligros. Se dice que también confiere gran audacia y valor para afrontar con éxito los peligros. Ej.: el general norteamericano Douglas MacArthur, gran triunfador en la Segunda Guerra Mundial.

PISCIS

Este signo alberga en sus fronteras una importante estrella muy relacionada con el mundo esotérico, según la tradición, se trata de la bella Fomalhaut, cuya influencia, entre el 20 y 28 de febrero, se dice que fomenta la sensibilidad y también la inspiración artística, pero también se la relaciona poderosamente con el mundo esotérico y todas las formas de espiritualidad. Por otro lado, la experiencia práctica nos indica que ha presidido el nacimiento de numerosos y grandes artistas, como fue el caso de la bella actriz Elizabeth Taylor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento