Víctor Janeiro recurre a un tratamiento estético para presumir de abdominales: "Estaban escondidos"

Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'.
MEDIASET
Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Víctor Janeiro mantiene una buena rutina de ejercicio y alimentación para cuidar su físico y su salud. El torero de 45 años de edad se encuentra en una muy buena forma, y prueba de ellos son las fotografías y vídeo que publica en su Instagram haciendo deporte.

Aunque el hermano de Jesulín de Ubrique esté contento con sus resultados, quiere potenciarlos más. Es por ello que el que fuera ganador de Pesadilla en El Paraíso se ha puesto en manos de profesionales para someterse a un tratamiento estético relacionado con sus abdominales.

"Víctor Janeiro se cuida con deporte y buena alimentación, pero su piel gruesa y la acumulación de líquidos, típico de la edad, no le dejan marcar su sacrificio con el entrenamiento", ha asegurado su mujer, Beatriz Trapote, en una publicación de Instagram donde ha compartido un vídeo de su marido sometiéndose a este procedimiento.

Fue ella quien le animó a realizarse este tratamiento, ya que la propia Trapote también pasó por manos de los expertos. "Se ha quedado fascinado con los resultados en tan solo una sesión. Había abdominales, pero estaban 'escondidos", ha afirmado.

Asimismo, la creadora de contenido ha querido recomendar a sus seguidores este método basado en la radiofrecuencia: "Es lo último para regeneración celular, rejuvenecimiento facial y corporal y efecto terso de la piel. Una pasada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento