María Amores, mujer de Ion Aramendi, comparte el resultado de su abdominoplastia: "Tardé en decidirme, pero estoy encantada"

María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.
María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.
INSTAGRAM/ sramariaamores
María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.

Hace cinco meses, María Amores tuvo que someterse a una abdominoplastia. Tras pasar por tres embarazos, había sufrido una diástasis, por lo que la forma de su abdomen había cambiado por completo. Así, aunque en un primer momento tuvo muchas dudas al respecto, la periodista finalmente tomó la decisión de pasar por quirófano. 

Ahora, casi medio año después, la mujer de Ion Aramendi ha compartido con todos sus seguidores cuál ha sido el resultado. "Me quitaron toda esa piel sobrante, las hernias, grasa. Tenía una buena liada", ha explicado la madre de Ion, Lucas y Marieta. Y es que aunque le haya quedado una cicatriz, está muy feliz. 

Tras los embarazos sufrió tres hernias y la diastasis, por lo que la tripa se le había dado abultada. Sin embargo, tras poner punto y final al postoperatorio, ahora su cuerpo vuelve a estar mucho más terso, como así se ha podido ver a través de su cuenta de Instagram.

María Amores ha enseñado su gran cambio.
María Amores ha enseñado su gran cambio.
sramariaamores / INSTAGRAM

Aunque, cabe destacar que esta operación no fue nada sencilla. Como así ha explicado, debido a lo pronunciado de su diástasis y otros problemas añadidos que encontraron los médicos, la operación estética fue dura. Pero, viendo el resultado, finalmente mereció la pena, pues ha perdido el complejo que tenía.

 "Me encanta el resultado. Yo tardé en decidirme, pero estoy encantada", ha exclamado muy feliz tras presumir de abdomen en cámara. Además, no ha dudado en aconsejar a sus seguidores que, si se encuentran en su misma situación, se decidan. Aunque, también ha querido destacar que es muy importante que elijan a un buen equipo de profesionales para evitar disgustos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento