ERC "reivindicará el exilio" con un acto desde Ginebra y encabezado por Aragonès, Rovira y Wagensberg

La portavoz de ERC ha presentado el cartel de campaña
La portavoz de ERC ha presentado el cartel de campaña
Bernat Vilaró / ACN
La portavoz de ERC ha presentado el cartel de campaña

ERC no se quiere olvidar de los "exiliados". Por ello, ha anunciado un acto de campaña en el que viajarán hasta Ginebra para defender el papel de los independentistas que han fijado su residencia en Suiza.

El mitin, que se celebrará en Ginebra (Suiza) el próximo 28 de abril, busca "reivindicar el exilio" y no dejar que "se pase página", ha asegurado la portavoz republicana, Raquel Sans

Un acto que se celebrará en tierras suizas y donde participarán los "exiliados" Marta Rovira y Ruben Wagensberg -que concurre a las elecciones con el puesto 9 de la lista de Barcelona-, el candidato de ERC, Aragonès y, en principio, Oriol Junqueras. 

ERC defiende una propuesta "plural y diversa"

Bajo el lema 'Al lado de la gente, al lado de Cataluña', y, con una imagen central del candidato republicano, Pere Aragonès, la portavoz de ERC, Raquel Sans, ha explicado este miércoles ante la prensa que la formación recorrerá "todo el territorio" durante la campaña electoral "más plural y diversa" del partido y con "la voluntad de revalidar la presidencia"

Desde el partido republicano han asegurado que se presentan a las elecciones del 12-M con "propuestas", con "ganas de debatir" y con "la hoja de resultados de los tres años de gobierno". Sans ha reiterado, como ya hizo en rueda de prensa este lunes, que el proyecto político de ERC "responde a las necesidades del país", a diferencia de las propuestas de PSC y Junts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento