Mercadona busca trabajadores: requisitos y como solicitar las ofertas de empleo de hasta 2.100 euros al mes

El nuevo sustituto del café que arrasa en Mercadona
Ofertas de empleo de Mercadona
Getty Images
El nuevo sustituto del café que arrasa en Mercadona

Mercadona cuenta con su propio portal de empleo en el que es posible consultar las diferentes ofertas y procesos de selección abiertos por la compañía de supermercados. En él es posible encontrar todo tipo de ofertas de empleo, ya sea a tiempo parcial o completo, en puestos de supermercado, logística u oficina, contrato temporal o indefinido y en todas las zonas geográficas con presencia de la marca, ya sea en España o en Portugal.

Las diferentes ofertas aparecen en el buscador y en las mismas es posible consultar el lugar, el tipo de jornada y de contrato y la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos propios del cargo al que se aspira.

Más de 600 ofertas de diferentes puestos de trabajo

Actualmente hay publicadas 647 vacantes en el portal de empleo de Mercadona. Entre los puestos a los que se puede aspirar destacan los de repartidor, abogado laboralista, médico, técnicos de operaciones en IT, operarios, técnicos de datos, mozos de almacén o puestos de personal de supermercado, los más repetidos y solicitados en el buscador.

Es posible filtrar y consultar el lugar, el tipo de jornada y de contrato y la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos propios del cargo al que se aspira.

Sueldos de hasta 2.102 euros al mes

Según el convenio de Mercadona, que incrementa los sueldos conforme al IPC, actualmente el salario mínimo se situaría en los 1.553 euros al mes, que sería el sueldo de entrada para los trabajadores a tiempo completo. Estas cuantías ascienden, según lo contemplado por el convenio, en los siguientes años de forma sucesiva, hasta los 2.102 € de progresión salarial (como se recoge en muchas de las ofertas).

Cómo echar las ofertas de empleo de Mercadona

Para aplicar a las ofertas de Mercadona es necesario registrarse en su portal de empleo, seleccionar la oferta de empleo deseada y aplicar a ella pulsando en "Inscríbete ahora", donde podrás aportar el CV y demás documentación y datos de contacto para el proceso de selección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento