Ofertas de empleo del SEPE para abril de 2024: requisitos y cómo solicitar los puestos de trabajo con sueldos de hasta 40.000 euros

Un hombre camina delante de una oficina del SEPE en Madrid el pasado agosto.
El SEPE publica ofertas de trabajo en su portal Empléate
RICARDO RUBIO / EP
Un hombre camina delante de una oficina del SEPE en Madrid el pasado agosto.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone en su página web de un portal de empleo, 'Empléate', para todos aquellos que busquen un puesto de trabajo indefinido y estable en el mercado laboral. Este buscador ofrece la posibilidad de buscar puestos de trabajo en diferentes lugares, empresas y sectores. La oferta del portal incluye puestos indefinidos, unas vacantes muy cotizadas en el mundo laboral para quienes buscan un empleo estable y bien remunerado.

Las ofertas de empleo son de varios buscadores y pueden consultarse en el portal del SEPE, donde pueden clasificarse según diferentes variables: empleo público o privado, sector de actividad, nivel de estudios, ubicación geográfica de la oferta... Para este mes de abril, hay 25.325 ofertas de empleo publicadas en el portal de empleo de la Administración pública

Sueldos de hasta 40.000 euros anuales

Estas ofertas pueden consultarse en el buscador y ofrecen salarios variados: desde los 18.000 euros anuales para la vacante de auxiliar administrativo hasta los 48.000 euros anuales que se ofrece de salario para el puesto de médico de traslados intrahospitalarios en UVI Móvil(en su horquilla más alta), dependiendo del puesto al que se opte y del tipo de jornada, condicionantes por los que también se puede filtrar en el buscador.

Hay todo tipo de puestos de trabajo: desde enfermería hasta albañiles, pasando por comerciales, conductores, ingenieros o mecánicos. Las ofertas incluyen sus requisitos en el post en el que se detalla el tipo de empleo, donde se incluye la formación, especialidad, experiencia y competencias requeridas, así como las tareas a realizar, el horario, la duración del contrato y salario.

Cómo aplicar a las ofertas de empleo del SEPE

Para inscribirse en una de estas ofertas de empleo es necesario darse de alta en el portal 'Empléate', lo que puede realizarse en el apartado 'Alta' de la página web. Después, basta con entrar en la oferta de empleo y seleccionar el botón 'Inscribirse', una vez consultada la fecha y todas las condiciones de la oferta de trabajo a la que se desea aplicar.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento