Mercadona ofrece nuevos puestos de trabajo con sueldos de hasta 2.100 euros: requisitos y condiciones

Tienda de Mercadona.
Tienda de Mercadona.
Getty Images
Tienda de Mercadona.

La marca de supermercados española presidida por Juan Roig, conocida por sus buenas condiciones laborales, ha publicado nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 2.100 euros al mes más un plus de nocturnidad. Se trata, concretamente, de puestos en almacenes ('colmenas' según los denomina en su jerga interna) desde los que distribuye las compras que se realizan a través de su página web.

Además, Mercadona dispone también de vacantes en supermercados y bloques logísticos para el turno de noche, de acuerdo con la información disponible en su Portal de Empleo, donde publica sus vacantes en toda España.

Requisitos y condiciones del puesto

La oferta de empleo de Mercadona consiste en un contrato indefinido con sueldo inicial de 1.553 euros al mes con progresión salarial hasta los 2.102 euros al cuarto año de permanencia en la empresa. A esta remuneración hay que añadir el complemento de nocturnidad.

Entre los requisitos, la compañía solicita una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para optar a estas ofertas de empleo no resulta necesario contar con experiencia laboral previa en el sector, toda vez que la formación específica corre a cargo de la propia empresa.

Se buscan candidatos para cubrir los turnos de noche en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana, según el Portal de Empleo de la cadena de supermercados.

Solicitar el empleo

Para solicitar uno de los empleos de Mercadona hay que registrarse como demandante de empleo en el apartado destinado a tal efecto en su página web. Los pasos son simples: hay que aportar los datos personales, adjuntar el currículum y contestar un cuestionario.

Cada oferta de empleo de Mercadona cuenta con un código de identificación, de este modo, la empresa contesta sobre el estado del proceso de selección en el perfil del demandante de trabajo y, si se supera la primera fase, el candidato es citado para la realización de una entrevista presencial.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento