Malta busca españoles para puestos de trabajo indefinidos con sueldos de hasta 40.000 euros: requisitos y cómo solicitar

Church of Saint Barbara on the right, Valetta, Malta
Malta ofrece trabajo a españoles a través de la red Eures
TUNART
Church of Saint Barbara on the right, Valetta, Malta

El SEPE cuenta con un apartado en su página web destinado a EURES, la red de empleo europea, en la que se ofrecen diferentes puestos de trabajo para españoles en diferentes países de Europa. En ese sentido, hay numerosas ofertas para españoles para diferentes destinos de todo el continente. 

Uno de los países que buscan españoles es Malta: el país mediterráneo busca ciudadanos españoles para cubrir diferentes vacantes publicadas en el apartado de empleo europeo, y cuyas condiciones se pueden consultar en los documentos cargados en la web del SEPE.

Malta ofrece empleo a españoles en la web del SEPE

Las vacantes, que se anuncian en la propia web, cuentan con documentos en los que se recogen las condiciones de la oferta, las funciones, el salario y la fecha límite para aplicar a las mismas. Así, estas son las vacantes que constan actualmente para españoles en Malta: 

  • Project manager: es posible aplicar hasta el 8 de abril.
  • ​Técnico superior de soporte: es posible aplicar hasta el 13 de abril.
  • ​Ejecutivo de cuentas: es posible aplicar hasta el 8 de abril.
  • Consultor financiero: es posible aplicar hasta el 28 de marzo.
  • ​Ingeniero de software: es posible aplicar hasta el 28 de marzo.
  • Cocinero: es posible aplicar hasta el 29 de marzo.

En las ofertas se incluye una descripción detallada de las funciones y responsabilidades que conlleva el empleo, así como el número de vacantes, las tareas asignadas, los títulos académicos requeridos en cada caso o la experiencia previa. También los beneficios que incluye el puesto (como, por ejemplo, actividades de formación y adecuación al puesto o ayudas de la red EURES para encontrar domicilio en el país).

¿Cuál es el salario? ¿Cómo aplicar a las ofertas de Malta?

En la descripción se adjunta, además, la fórmula a través de la cual se debe aplicar a las vacantes, que normalmente se basan en enviar una carta de motivación y el CV a la dirección de correo electrónico indicada en cada caso, incluyendo en el asunto la vacante a la que se aplica con el número de referencia indicado.

Las ofertas también incluyen los salarios correspondientes en cada uno de los puestos: en el caso de la vacante de ingeniero de software, el rango salarial alcanza los 40.000 euros en su parte más alta de su horquilla

Mostrar comentarios

Códigos Descuento