Irlanda busca trabajadores españoles con sueldos de hasta 2.800 euros: requisitos y cómo solicitar las ofertas de empleo

Un mirador sobre el puente O Connell y la ciudad de Dublín.
Las ofertas para educadores españoles en Irlanda se han anunciado a través de la web del SEPE
Getty Images
Un mirador sobre el puente O Connell y la ciudad de Dublín.

Irlanda busca educadores españoles, tal y como anuncia en la sección de la red EURES en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los puestos, ofrecidos por la empresa Navitas Recruitment Limited, son para trabajar en centros por todo el país, en las ciudades de Cork, Kildare, Dublin, Limerick, Meath, Sligo, Mayo y Wicklow.

Las vacantes de empleo se anuncian como una oportunidad para 50 graduados en educación, magisterio o pedagogía, entre otros requisitos para optar a estos puestos. 

Estos son los requisitos para trabajar en Irlanda

Entre los requisitos para optar a estas 50 vacantes de empleo en Irlanda destaca la necesidad de contar, además de con los títulos requeridos, una experiencia de al menos 6 meses al cuidado de niños, además de un nivel mínimo de B2 de inglés

Se exigirá, además, la nacionalidad europea y una especial predisposición y sensibilidad para la educación infantil, teniendo las "aptitudes necesarias para atender a las necesidades individuales de cada alumno y para la relación con los padres o tutores legales.

Contrato de mínimo 9 meses y asistencia al llegar

La oferta de empleo de Irlanda incluye contratos de un mínimo de 9 meses con una jornada completa de lunes a viernes. Además, se ayudará a encontrar alojamiento, así como con los trámites legales para vivir en Irlanda (apertura de cuentas bancarias, Seguridad Social...)

Los salarios que se anuncian en la oferta son de entre 14,5 y 17,5 euros por hora para un contrato de 40 horas semanales, lo que significa que se ofrecen unos salarios de entre 2.320 euros y 2.800 euros al mes

Cómo echar las ofertas de trabajo en Irlanda

Para aplicar a estas ofertas, es necesario contar con un CV en inglés y enviarlo por correo electrónico a la dirección creches@trabajoenirlanda.es y poniendo en copia a pcpmixto.eures@sepe.es, detallando en el asunto del correo "Teachers for creches in Ireland". La fecha límite para hacerlo es hasta el 18 de agosto de 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento