Adara Molinero pone el punto final definitivo a la relación con su exnovio, Rodri Fuertes: "Que te vaya bien"

Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
INSTAGRAM
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.

Adara Molinero ha tomado una importante decisión en su vida. La que fuera ganadora de Gran Hermano Vip 7 se ha decantado por eliminar de su cuerpo un recuerdo que aún le ataba a su exnovio, Rodri Fuertes.

La influencer, que actualmente está saliendo con Álex Ghita, entrenador personal de celebridades como Carla Barber o Makoke, ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo desde un estudio en el que un profesional está retirando la correspondiente tinta de su piel.

Al ritmo deVuela muy alto de Jerry Rivera, la también concursante de Supervivientes ha puesto punto final a la relación que mantuvo con el que fuera participante de Gran Hermano 17, edición en la que se conocieron.

Adara Molinero borra su tatuaje en común con Rodri Fuertes.
Adara Molinero borra su tatuaje en común con Rodri Fuertes.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM

"Adiós, adiós, y qué te vaya bien. Adiós, adiós", es la estrofa de la canción que ha elegido Adara para despedir este recuerdo que aún le unía a Rodri Fuertes.

La creadora de contenido se ha borrado el número 11 que tenía tatuado en la parte trasera del tobillo y que su expareja se realizó también, pero en el antebrazo. Esta cifra representaba el día que empezaron a salir, en el año 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento