La 'influencer' Mery Turiel anuncia su primer embarazo: "No pretendo que no caigas, solo que aprendas una lección tras cada caída"

La 'influencer' Mery Turiel.
La 'influencer' Mery Turiel.
INSTAGRAM
La 'influencer' Mery Turiel.

La creadora de contenido Mery Turiel ha sorprendido a sus seguidores anunciando su primer embarazo. La influencer ha compartido un vídeo desde Nueva York, dedicando unas profundas palabras al bebé que espera. 

Turiel anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba en la Gran Manzana grabando "el vídeo más importante" de su vida. "No tengo hijos, pero sí un folio en blanco. Aquí va una carta para él, ojalá un día la leas", escribió en la publicación. 

La influencer continuó dirigiéndose al bebé y dándole varios consejos. "No pretendo que no caigas, tan solo que aprendas una lección tras cada caída. Te van a hacer daño, es inevitable, pero te levantarás. Y yo estaré ahí, ayudándote un millón de veces", concluyó, mostrando en el vídeo su barriga de embarazada.

Tras hacer pública la gran noticia, muchos de sus seguidores se cuestionaron si tenía pareja o había decidido ser madre soltera. "No, no lo es. Pero toda mi admiración para las que sí lo sean", expresó, refiriéndose a las mujeres que deciden optar por la maternidad en solitario. 

'Story' de Instagram de Mery Turiel.
'Story' de Instagram de Mery Turiel.
MERY TURIEL / INSTAGRAM

Mery Turiel terminó con las dudas publicando en sus stories de Instagram una imagen de su mano entrelazada con la de su novio. "La suerte inmensa de mi vida", escribió en el post

La cuenta de La Cuernis ha compartido algunos detalles de la pareja de la influencer, desvelando que es un chico portugués que vive en Ámsterdam, donde trabaja como manager de una compañía estadounidense de comercio online muy conocida. 

Según explica la misma cuenta, se conoce que fueron vistos juntos hace más de un año, pero no se sabe exactamente cuándo comenzaron su relación. Además, el chico es anónimo y tiene su perfil de Instagram privado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento