Andrea Duro apuesta por la desconexión tras la confirmación de su ruptura con Ale Galán

Andrea Duro y Ale Galán.
Andrea Duro y Ale Galán.
INSTAGRAM
Andrea Duro y Ale Galán.

Ante los rumores de ruptura, el silencio y la desconexión parece ser la apuesta segura de Andrea Duro y Ale Galán. Pero sus redes hablan por sí solas, y también su entorno, quien ha confirmado el fin de la relación de la actriz y el jugador de pádel.

"No es de ahora", aseguran a Vanitatis personas cercanas a ambos, por lo que hace un tiempo que acabó este noviazgo que comenzó en 2021. Se desconocen los motivos de esta ruptura, pero sí que parece que la intérprete de 32 años movió ficha en redes dejándole de seguir, algo que el deportista de 27 años aún no ha hecho.

Aun así, ninguno de los dos ha eliminado las fotos que tenían juntos en Instagram, la última de las cuales es de finales de enero. "Con un tío majo", escribió ella.

Anteriormente, compartieron otra imagen besándose para felicitar la Navidad y confirmar que habían estado rodeados de familia y centrados en la mudanza.

Y es que la ya expareja acababa de reformarse su nueva casa, con piscina y gran jardín, a la cual se fueron a vivir tras residir juntos en el piso que Andrea Duro tenía alquilado en el centro de Madrid.

Ambos siguen guardando silencio a pesar de que el citado medio confirmara su ruptura, tónica habitual de la actriz de Física o química, que siempre ha centrado su perfil público en su parte más profesional y ha dejado a un lado cualquier aspecto de su vida personal.

Mientras tanto, la intérprete continúa centrada en sí misma, y así lo demuestra en sus stories de Instagram, donde ha apostado por poner tierra de por medio: se ha ido a Maspalomas (Gran Canaria) a disfrutar de sus playas, de la desconexión y del relax que le ofrecen los servicios del hotel en el que se está hospedando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento