María Pombo y Pablo Castellano derrochan amor y felicidad en un crucero acompañados de toda la familia

Europa Press
María Pombo y Pablo Castellano derrochan amor en un crucero con toda la familia.
Europa Press

La familia Pombo está disfrutando de unas espectaculares vacaciones por la costa estadounidense. Tanto María Pombo y Pablo Castellano, como Marta Pombo y Luis Zamalloa, con sus respectivos pequeños, se han embarcado en un crucero que comenzaron en Miami y con el que están recorriendo diferentes puntos del país.

Aunque la influencer no está compartiendo las ubicaciones exactas de los sitios que están visitando, sí publica diferentes fotografías en las que muestra lo bien que la familia entera se lo está pasando surcando los mares.

Desde atardeceres, vistas al océano o fondos con rascacielos hasta divertidas imágenes de su hijo Martín con un gorro marinero, su pequeña Vega dormida después de un largo día o su sobrina Matilda con un collar de tickets de recreativos, son algunas de las panorámicas que la creadora de contenido ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Love boat" es el texto con el que ha acompañado en su última recapitulación de fotografías del viaje. En este carrete, María Pombo ha compartido una instantánea desde la cubierta del crucero con un largo vestido de color negro, el cual se puede apreciar mejor en otra de las fotografías, donde sale con su marido posando en el espejo de un ascensor para acudir a una elegante cena.

La abuela de María Pombo disfrutando de un cóctel en el viaje familiar.
La abuela de María Pombo disfrutando de un cóctel en el viaje familiar.
MARIAPOMBO / INSTAGRAM

Además de sus publicaciones en el perfil, la influencer también está compartiendo parte del día a día en sus historias. En ellas se puede ver, por ejemplo, como su abuela Teresa está "viviendo su mejor vida" mientras se toma lo que parece un cóctel en el bar del barco o como el pequeño Martín disfruta subido encima de una moto de los recreativos acompañado de su padre.

Sin duda, el clan Pombo está disfrutando de unas idílicas y relajantes vacaciones. Un viaje que refuerza aún más su unión familiar después de que la abuela paterna de María —y de sus hermanas Marta y Lucía— falleciera a finales de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento