Muere la abuela paterna de las hermanas Pombo: "Que su risa nos acompañe siempre"

Europa Press
Marilis ha dejado un gran vacío en la familia Pombo.
Europa Press

Día triste para la familia Pombo. La abuela paterna de las influencers, llamada Marilis, ha fallecido dejando un gran vacío en la familia. La mujer era la madre de Víctor Pombo, conocido como 'Papín' (mote que siempre le han puesto sus propias hijas, María, Lucía y Marta) y como 'Vituco'.

El luto ha llegado a casa de las Pombo, que se encontraban en Almería pasando estas vacaciones de Semana Santa, cuando han sido avisadas de que su querida familiar se encontraba muy grave.

Sus nietas María y Marta han llenado las redes de mensajes de afecto y  de despedida. "Abuela Marilis, cuídanos junto al abuelo", escribía Marta junto a una tierna foto de ambas sonrientes. Y otra imagen de su abuela riendo: "Que su risa nos acompañe siempre".

Por su parte, María ha colgado un carrusel de imágenes en las que salen sus abuelos y también sus hijos Martín y Vega y su sobrina Matilda junto a ella: "Para siempre juntos", ha publicado.

También la abuela materna de las Pombo, Teresa, ha comprado un gran ramo de flores para darle su último adiós. "Ternura en una foto. Ayer la abuela Teresa compró flores para despedir a la abuela Marilis. De abuela a abuela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento