Victoria Federica coquetea con un conocido modelo y desvela cómo le llama en la intimidad: "Limoncito"

Victoria Federica observa un puesto de frutas en Sri Lanka
Victoria Federica observa un puesto de frutas en Sri Lanka
Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica observa un puesto de frutas en Sri Lanka

Victoria Federica ha elegido Sri Lanka como destino de viaje durante esta Semana Santa y a través de su perfil de Instagram está documentando su aventura compartiendo los lugares que está visitando. En una de estas publicaciones no ha pasado desapercibida una interacción especial que ha mantenido con un conocido modelo al que llama "limoncito". 

La publicación en cuestión es un vídeo de poco segundos en el que la segunda hija de la infanta Elena observa y coloca algunas de las frutas que están expuestas en un mercado callejero del país asiático. 

La influencer ha acompañado esta grabación con algunos emojis de frutas y entre los comentarios que ha recibido destaca el que ha escrito Rubén Gaitán, modelo y actor malagueño que se convirtió en el hombre más guapo del mundo en 2022 al proclamarse vencedor del Mister Universo celebrado en Panamá. 

El modelo ha escrito divertidamente "dame un kilo de limones" y ella le ha respondido cariñosamente "limoncitooo", revelando de este modo la buena sintonía que mantienen y el mote que le ha designado en la intimidad. 

Además, el fotógrafo Marcos Plaza ha replicado el comentario de Gaitán escribiendo "me pones un kilo de fresas" y el modelo le ha contestado en tono jocoso: "¿Qué copión, ¿no?". 

Dos años de amistad

Según ha desvelado el programa de televisión Socialité, ambos se conocieron hace dos veranos en un festival de Marbella y, según fuentes cercanas a la nieta de Juan Carlos I, el actor trabajaba como asistente y la conoció mientras ella estaba en el palco VIP. 

Al parecer, la historia de los limones se remonta a aquella época porque Victoria Federica siempre quería agua con limón exprimido y él era el encargado de llevárselo y el segundo día se lo acercó sin necesidad de que ella se lo pidiera. 

Así, Gaitán un día le llegó a colocar una bengala en el limón y según apuntan desde Socialité ella todavía guardaría en su casa el cítrico que le regaló el primer día. Asimismo, el programa ha contado que mantienen conversaciones frecuentes y han intentado realizar quedadas de amigos, aunque estas aún no se han producido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento