Victoria Federica, de copas con Laura Escanes, María Pombo y Marta Díaz en la noche madrileña

Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
ALDARA ZARRAOA
Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Poco a poco, Victoria Federica se ha ido haciendo un hueco entre las influencers hasta ser considerada, hoy en día, una de las mejor valoradas de nuestro país. 

No hay fiesta que se pierda la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ya se codea con las grandes de este exclusivo sector, como es el caso de Laura Escanes, María Pombo o Marta Díaz.

De su amistad hicieron gala en su última velada. Con ellas, como una más, la sobrina del rey se codea y comparte planes nocturno solo para chicas. A tenor de lo compartido por algunas de ellas en sus redes, las jóvenes saciaron su apetito -y también su sed- en el restaurante Los 33 de Madrid.

Algunas 'influecers'.
Algunas 'influecers'.
INSTAGRAM VICTORIA FEDERICA

Una imagen mucho más amable que la protagonizada por Victoria Federica hace unos días en plena calle, donde vivió un tenso momento con los reporteros.

La influencer salió de un evento cubriéndose el rostro con las manos para que no le sacaran fotos y después tuvo un feo gesto con una de las periodistas que intentaba preguntarle, provocando así un desagradable momento.

Así, la hija de la infanta Elena se acercó a la reportera para taparle la cámara con la mano y que así no lograra grabarla y, de paso, pedirle que se apartara de su camino.

Un gesto que, como recuerdan, evoca a aquel famoso "no me vas a grabar más" que protagonizó Isabel Pantoja a las puertas de Cantora en 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento