Continúa la investigación sobre la muerte del actor Cole Brings Plenty: la policía no ha hallado indicios de violencia

Cole Brings Plenty, en un evento en Beverly Hills el pasado mes de noviembre.
Cole Brings Plenty, en un evento en Beverly Hills el pasado mes de noviembre.
Getty Images
Cole Brings Plenty, en un evento en Beverly Hills el pasado mes de noviembre.

El actor Cole Brings Plenty fue hallado muerto el pasado 5 de abril tras estar desaparecido. Fue el sheriff del condado de Johnson, en EEUU, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento del joven de 27 años a través de las cuentas oficiales en redes sociales. 

El intérprete se encontraba sin vida en un coche situado en una zona boscosa cerca de la ciudad de Edgerton. Aunque, como así han podido comprobar, el cuerpo no presenta ningún tipo de rastro de violencia. El joven se encontraba siendo investigado por ser sospechoso de un caso de violencia de género, aunque no sería el primero de los delitos por le que estuvo citado. 

De acuerdo al jefe de policía encargado de llevar el caso, todo el departamento ha "trabajado muy duro para investigar los incidentes y encontrar a Cole", por ello, al hallarlo "no podían haber imaginado el desenlace". Del mismo modo, también han querido mandar un mensaje a toda la comunidad nativa americana: "Se trabajará más duro para poder aumentar la confianza". 

"Al reunirme con los familiares de Cole y los miembros de nuestra comunidad nativa americana, veo claramente que no estamos donde debemos estar al asociarnos con una comunidad que es muy importante para la historia de Lawrence y su cultura actual" ha explicado el jefe de policía. 

Por ello, ha querido dejar claro que busca construir "puentes" para fomentar la relación entre los nativos y la policía: "Esto no solo aumentará la confianza y la comprensión, sino que también será modelo para otras comunidades". Aunque, por el momento, no se ha dado a conocer el motivo detrás de la muerte del actor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento